A mi la verdad que las ruedas mavic me han parecido siempre muy buenas ruedas y fiables. Quiza no las mas ligeras, ni las mas baratas, pero llevan muchos años ya con el concepto de rueda completa, y saben hacer las cosas muy bien, aunque hay a veces que algunas cosas no les salen del todo bien. Yo si sacan de 29"....
Las ruedas para mí están bien pero lo que no veo muy seguro son los radios tochos de carbono ante un impacto de una piedra de las que saltan a toda velocidad y a ver como lo reparamos (¿vendrán con un kit de reparación rápido?).Es un coñazo mandar las ruedas a reparar pues a la clavada has de añadir el tiempo larguísimo de las reparaciones en los servicios oficiales.
Si te pasa algo con unas mavic, en garantia, suelen responder con rapidez, 1-2 semanas, y sin coste. Fueroa de garantia, eso si, el respuesto y mano de obra una barbaridad, casi mejor rueda nueva. Pero eso hoy en dia pasa con muchas ruedas. Para conseguir algunos repuestos de Tune, por ejemplo, tambien es dificil. O incluso de shimano, creedme.... Las verdad que dan un poco de yuyu esos radios de carbono, pero supongo que mavic lo tendra mas que probado, es mas, ya tuvieron problemas con las r-sys, los cuales han solucionado. Pero la verdad esteticamente, pocos ruedas les ganan.