Vendo estas ruedas, con logos en azul, peso menos d 1600g, rueda trasera cambiado el buje q traen y falla en TODAS, le puse un dt 350 con radios Sapim Cx Ray, al montaje le keda un año en garantía con ruedas custom, la delantera está d origen, están tubelizadas y con líquido, regalo cubierta delantera Spz Fast Track, y trasera Spz Renegade, sin golpes ni nada raro, bien centradas y revisadas para vender. Precio: con cubiertas y líquido. con cubiertas, líquido y cassette XX1, con xtender absolute black de 44d (osea el cassette es 10/44), con 1/3 d uso solo, le keda mucho. Fotos: LO Q SE VE COMO ARAÑAZOS SON RESTOS D TUBELESS
Fotos mañana, que me las subirá algún colega q a mí no me deja porque ocupan mucho. Si urge las envío por whatsapp, el mío es 653 788465
Hay unos adaptadores q convierten en boost, aparaguadas ya están, la delantera vale perfectamente, es el mismo buje. Si más adelante kieres poner buje boost son 225 radiado en ruedas Custom por ejemplo, pero es un pecado ahora q aún les keda un año d garantía al montaje.
Todo lo q se ve son restos d tubeless (black seal d maxxis), y d mierdilla, estoy convaleciente y pasé d rascar para la foto
Esta semana le doy con alcohol y rasco porque me estoy fijando en las fotos y parece q tienen tokes y es suciedad pegada al líquido tubeless seco, queda más claro y parecen las d un endurero....jajaj, lo prometo, solo pisteo y asfalto, ahí tenéis mi strava si hay dudas, mtb no hago porque soy muy muy torpe, así q esta semana fotos nuevas con las ruedas impolutas, así q vamos, trasera en garantía, de un friki q solo pista, más baratas q las q vende la gente con el buje original q peta y pesa como una vaca en brazos, regalo cubiertas, líquido, y por 4 duros más un cassette tope d gama con mucho uso....., el q tenga una fsi y quiera aligerar nunca lo tuvo más fácil
No se deciden, al final por 4 duros comprarán con buje czero y a gastar 250 pavos más por cambiarlo antes del verano