que ruedas recomendais para street que tengan buena relacion calidad precio??? y donde se pueden pillar? a ser posible en españa
www.rapit.com.es Montadas, sobre los 150€: - Aros DMR Vee 2" - Buje DMR Revolver Si puedes conseguir Atomlab por ahi...
ok si, ya he visto q es la pareja 70€ de los dos aros 66€ del buje trasero 60€ del buje delantero 196€ mas los radios, unos 220€ aprox el juego de dmr
DOOP estoy pensando en ponerle a la foxy una rueda de 24´´ para detrás si al final pides eso cuenta con migo para los portes a medias y tal, pero solo si finalmente me decido jeje
Estoy con este....yo creo k esas te irían al pelo, tienen una calidad muy muy muy buena...la junta lo dice todo, calidad maximérrima Y si tienes algo más de presupuesto...pues las Spank tb tienen muchérrima calidad, pero con una estética de la ******, no podrán parar de mirarte... saludos
Las atomlab esas de 24" son la leche, las he visto en la burra de un colega (creo que son las G.I. Street), de triple pared!!!!. Son super duras!!!
Si que aguantan si, muchos intentos de 180 que se quedan en 90, algun que otro llantazo y siguen ahi, como el primer dia, sin descentrase ni nada... La GI Street es MUYMUY dura, pero tambien pesa 850gr cada aro... xD
Yo las tomlab las estoy mirando en la web www.otemuri-bikes.com, pero el peso de las G.I. Street pone que son 787 gr. No las veo nada mal para lo burras que parecen