Yo también tengo la orca del 2014 y también me toca en el tubo que baja del sillin cuando pongo 25. Solución siempre pongo 23. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
He tenido respuesta del fabricante, Orbea, para este modelo solo me dicen que puedo usar la 700x23 como maximo. Así que o acepto eso o pruebo con las que menos balón tengan, pero la bici está diseñada para las 23mm y es del 2014. Curioso...
Buenos días, al final le he puesto las VITTORIA CORSA G+ de 25mm que leí que tenían una altura de 24mm y no roza. Por si os vale a los que tengáis mi modelo bici con ese problema. sdos y gracias a todos. Sobre todo al compi RITXIS que me paso este enlace donde he podido ver las medidas: https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews?maxweight=401&t=tubetype+(clincher)&max=23&min=7&minpr=7
Posiblemente sea porque las Vittoria son de las pocas marcas que miden lo que dicen realmente, Las Continental por ejemplo las de 23 miden casi 25, y las de 25 casi 28, igual pasa con Michelin que incluso son algo mas grandes. En cambio Vittoria , almenos las Rubino, si dicen 25 son 25.