RUEDAS DE 26 o de 29

Tema en 'Enduro' iniciado por foguette, 23 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Pero todavia no teneis claro lo del indio y la flecha? No por mas bici se va mas rapido, ni por tener una 29 seras el **** amo! Aqui lo que cuenta es el piloto entrenar no cuesta dinero y se nota mas que cambiar de 26 a 29! Y el precio de la bici aqui no entro que cada uno se gaste lo que le de la gana faltaria mas!

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Un +1 enorme.

3. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    :aplauso2:aplauso2
    Totalmente de acuerdo

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A ver si para la próxima "jalifeña" podemos contar contigo

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cuando gustes.

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo lo he probado y me ha dicho: "y después decís que las tías somos *********"
    Me he mosqueado bastante y ya no la volveré nunca a enseñarla nada. Que se joda.

7. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    +1000

8. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.332
    Ay, que me desorino ¡!

9. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una informacion interesante, muchas gracias

10. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok, buena informacion, muchas gracias

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia el otro friki, jo,jo,oj,oj,jojo, ya están todos los tontos dentro por parejas que zarpe el barco que el diluvio va a comenzar.

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Jojojjojo
    Ricky me encanta lo sutil que eres
    Jojojojojo

13. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    otro +1, con mi coronita y lejos de participar en las EWS me doy cuenta de que hay mucha gente que le llama enduro a lo que yo le llamo pista de 2 metros con 4 piedras....... ahora entiendo que no se eche de menos otros valores como agilidad/aceleración............. quizás hay que crear otro subforo enduro-rally y enduro lt.

14. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    **** tio, para hacer esas afirmaciones deberias quitar la foto que tienes de la remedy con la bolsa de herramientas debajo del sillin..........¡¡¡¡¡

Cuando bajes la tija pija y se comprima la amortiguación en las rutas pedroleras lejos de la meseta, te tiene que dar en la rueda si o si......(ahora entiendo la aversión a las 29, jejeje) es solo por animar el hilo, :pc

si te ofende dimelo que lo quito sin dilación, vaya por delante que el primer pakete bajador soy yo :razz:

Última edición: 31 Ago 2013
  15. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Y si te compras la bici porque te gustan las bicis y te sale de los *******, así sin más, sin buscar relaciones entre rendimiento del conjunto bici-biker y rentabildiad de la compra?

Una caldera de calefacción si se compra en función del rendimiento estacional, pero ¿una bici?
    Luego está la cuestión implítica de "me jode que ese tio que anda menos que yo tenga mejor bici" Eso es simple envídia y es un pozo en el que mejor no caer.

Diluvio ya!

16. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Y???¿? quizas te crees que el enduro, el all mountain dependen de lo bonita o fea que sea tu bici o de la cantidad de pegatinas que lleve? pintate el casco de red bull pero yo llevo mi bolsa de herramientas porque a) no me toca con la rueda b) era una ruta de 2 dias con vivac. c) me gusta salir entre semana sin mochila. Si tu no tienes técnica suficiente no te preocupes, el resto no somos pro pero nos apañamos.

Dicho esto, es tu comentario con mala leche y con ganas de ataque como muchos otros no lo veo, al menos aquí en el norte no se lleva, será porque estamos acostumbrados a subidas rotas y cualquier comentario de roto no nos sorprende.

PD: dicho esto es culpa mia por volver a responde (que me desengancho por fin) pero es que los amos del enduro 29 colgaron un video que me hizo entender su postura....... hace XC a lo sumo, esta claro que para eso ni hace falta 26 ni 140 de recorrido, 120 y técnica.

17. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hermida 3
    El primero y segundo k llevan 27.5???
    Lo pregunto sin más
    Ya ya lo sé es rally no enduro

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    esperen, esperen abran compuertas!!!!!!!

otia joancarles se te echaba de menos... tienes razón yo creo que lo suyo sería antes de nada parametrizar el enduro para poder clasificarnos y una vez acotados dar el pistoletazo de salida.

de paso pídete la montaña para ti solito para poder enduretear como un machote... yo prefiero irme a dar una vuelta en bici con la señora como he hecho toda mi vida :) no te pensarás que grabaré en video todo lo que hago para que luego me pongas nota ... y no te preocupes que yo soy comunista la propiedad del enduro si la quieres es toda tuya campeón!!!!... de paso ya que estás cuélgate una moviola tuya demostrando destreza que a lo mejor te dan un chandal los del syndicate que el peaty puede que pronto se retire.

19. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    No lo he hecho con mala leche, es que me ha sorprendido simplemente, no te he dicho que no sepas montar ni nada por el estilo, simplemente me ha llamado la atención, evidentemente no tengo la tecnica suficiente para que al saltar un pequeño contado (muy pequeño), no me de una bolsa como esa en la rueda de atras, pero claro, yo peso casi 100 kilos, que tambien influirá :meparto

Un poquito de humor hombre que lo he dicho sin acritud, ademas tambien he visto el resto de fotos que tienes sin bolsa, ya me imaginaba que seria algo puntual, pero como has puesto a parir a un pobre chaval que llevaba la bici protegida con una cubierta en el hilo de la Remedy.... (que lo mismo se la habia puesto para los remontes de un bikepark o algo por el estilo), he pensado que encajarias mejor una bromilla.....

Pero por favor, cuelganos un video o algo de enduro de verdad, tuyo a ser posible, para ilustrarnos a los pobres mesetarios que no disponemos de esos senderos rotos, (lo digo con envidia sana).

20. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Quiero un video de enduro de verda!!!! pofavo iluminadme con vosa sapiencia!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página