RUEDAS DE 26 o de 29

Tema en 'Enduro' iniciado por foguette, 23 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    En genética, una trisomía es la existencia de un cromosoma extra en un organismo diploide: en vez de un par homólogo de cromosomas es un triplete (2n + 1 cromosomas) . Vamos que "semos" tres, justamente los que se necesitan para que se de una trisonomía, el de fuera, bicichocho y el topito chistoso:qmeparto

NO A EXPERIMENTOS GENÉTICOS!! eso se lo tendrían que haber dicho a tus padres antes de engendrar te, nunca mejor dicho lo de engendro:culo

Última edición: 1 Sep 2013
  2. papageno

papageno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Yo suelo mirar este subforo de "enduro", porque desde un principio me pareció que aquí suelen postear los foreros con mas nivel cultural, aquellos que además de saber mucho del mundo de la bici, saben expresarse utilizando bien la ironía, que saben ser sarcásticos con elegancia, aquellos que encajan bien las críticas o indirectas, en definitiva aquellos que da gusto leerlos.

Pero veo que sois como el resto de los mortales....unos orgullosos, folloneros y chulillos.

Ala!... :evil:

Última edición: 1 Sep 2013
  3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Un pensamiento de lo más personal es que las 29" ha sido una forma de intentar salir de la crisis, y las bicis, con una innovación de un cambio memo como el tamaño de una rueda lo tenían fácil para tirar un poco del mercado para arriba.
    Una vez hayan vendido el pescado que tenían que vender y qie creo que en "términos generales" son residuales los consumidores de 29, aunque por lo sonado del foro parece que ahora todo el mundo tiene una, reactivarán el producto que más salida tenga.
    Ya sé que muchos discrepais pero nadie tendrá razón hasta que hayan pasado un par de años y se vea que demandamos. Hasta entonces...podemos seguir divagando cual es la mejor pero en su momento, y no antes, se verá si la 29 es la bici del futuro o la 26 es la bici (y será) de toda la vida.
    Mientras...a seguir divagando y
    usad lo que querais mientras pedalee pero no os peleeis por tamaña gilipollez porque los únicos que quedamos en evidencia somos nosotros a juicio de cualquier persona normal que en este foro son mayoritarios. Esto es ridículo a poco que lo penseis.

La prueba es muy sencilla, -salvando la competición- las ventajas de una sobre otra son tan estúpidas como nuestras peleas. Nadie me va adelantar con una 29 si no lo conseguía antes con una 26 (enduro) ni yo adelantaré a nadie si me paso a una 29
    Me juego mi bici contra 10€ con quien quiera.
    Que no se os pire. Una bici es una bici y el que manda es el que está encima de ella.
    Dejaros de niñadas de cuarentañeros que es ridículo

NOTAEste hilo nos lo van a cerrar como si fuéros niños...

4. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    No se puede divagar sobre tamaño de ruedas, siempre se termina a ******! muhahaha, yo me rio porque a mi me gustan todas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página