Ruedas de 27,5 pulgadas: otra tomadura de pelo?

Tema en 'General' iniciado por bikerboo, 6 Feb 2012.

1. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no es tomadura de pelo , creo que es negocio puro y duro , ellos quieren que tu gastes en otra bici para ellos mantener su negocio a costa de presentarte otro producto que seguro no nesecitas.

2. Rubiwelder

Rubiwelder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente deacuerdo contigo manubrio, pero esto donde se puede comprar??? yo quiero probar

3. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918

o una mezcla de tomadura de pelo, con negocio puro y duro .. que generalmente van unidos

4. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Jajajajajajaja socorro

5. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para los amantes de las 29 resulta que GIANT dicie que la mejor rueda 27.5
    Amigosdelciclismo.com - Motivos por los que Giant se decanta por las ruedas de 27.5 pulgadas
    www.amigosdelciclismo.com
    Según nos explica en este artículo, la marca ha decidido hacer esta apuesta después de innumerables test de laboratorio basados en tres grandes directrices: Ligereza, eficiencia y control. Estas son sus razones y argumentos.

6. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    si verdad?, por el mayor fabricante del mundo...
    diria que la apuesta arriesgada es de awuellas que solo apuestan por 29ers. Giant demuestra donde esta el equilibrio.

7. jmarti

jmarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    punto positivo para giant

8. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Vamos, que después de lanzarse a las 29er, Giant recula y dice que no, que es mejor una medida "intermedia", y lo pongo entre comillas porque las 27.5 son el realidad 27 a secas (25mm más que una 26).

¿No será que al igual que Scott, como no se llevó el gato al agua con las 29er (eso lo hizo specialiced y trek) se han de requetereinventar la rueda para sacar tajada pero sin regresar a las 26?

Payasadas sin más.

Entre una 29 y 26 hay 63mm de diferencia, que ya se notan sobre todo a la hora de acelerar (peor para la 29) y a la hora de pasar obstáculos (mejor para las 29). Pero entre una 26 y 27.5 es una diferencia nimia, pero por un lado nos han de colar el pastel para que todos los reacios a la rueda grande se pasen a esta por temor a quedarse sin repuestos (algo totalmente falso) y tampoco parecer obsoletos.

9. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    A Milton Ramos ,no le debió llegar la de 27,5 este último Domingo en la carrera del desafío en Oviedo,si no se sale.Ganó sobrao con una Giant de 29,en un trayecto de 70km.y 2800mts de desnivel positivo,con tramos rotos de piedras.Esta prueba se parece a lo que podamos hacer o encontrar la mayoría de aficionados al btt,y sigo pensando que en términos generales las 29 te dan un plus que no te da ninguna otra medida.Ahora bien cuanta más oferta tengamos,mucho mejor para elegir según preferencias o necesidades de cada uno.:globero

10. jmarti

jmarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo suyo era que hubieran sacado una 28" o una 27 y medio real pero claro si sacan 28 que hacemos con las 29?

11. rois27

rois27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es para gustos pero para mi la 29 me defraudo me la dejaron 2 semanas y no me gusto para la semana voy aprobar la 27.5 y si me gusta me conprare un cuadro unas llantas y horquilla y montare una 27.5

Compartir esta página