no se si os estaran llegando los mensajes que os envio,ya que yo los estoy respondiendo desde mi correo cuando me manda el mensaje el foro MTB a mi correo personal.Si no os llegan los mensajes hacermelo saber ,ya que yo pensaba que desde mi correo los puedo responder pero no estoy seguro.Si os tengo que responder desde el foro no lo sabia y entonces habra a mas de uno que no le haya llegado el mensaje,asi que hacermelo saber
hos he enviado atodos el mensaje de arriba porque no se si os habian llegado los que os habia mandado,si es asi perdonar las molestias
YO SI TE INTERESA TE PUEDO OFRECER 350E Y NO ES POR APROVECHARME PERO EN EL FORO ESTAN EN ESE PRECIO ES MAS POR NO ESPERAR TANTO
Esta tarde os enviare fotos a todos porque parece ser que al haberlas enviado desde mi correo y no del foro MTB a muchos no le han llegado ,pido disculpas.Asi que tengo trabajo para esta tarde porque con todas las que e enviado no veais ah por350 ni loco
hola acabo de enviaros las fotos a todos,si a alguno no le llegan que me lo haga saber y me envie su correo y se las envio por email.Gracias y perdonar de nuevo
mas mp contestados pero nadie se decide.Si a alguno le han llgado las fotos borrosas y quiere otras que me las pida
estoy interesado en las ruedas... me puedes mandar fotos y oferta a gbiker_80@hotmail.com Recogería en mano, soy de Bizkaia.
si puedes me mandas algunas fotos más y algún teléfono de contacto para poder acercarme a verlas. Mi email es unailarron@hotmail.com