Yo me voy a pillar las de perfil, asi que algo os podre contar de los bujes y la pinta en general de las ruedas. un saludo
Muy buenas a todos. Le envié un correo para que me aclarara sobre este tema. Me ha dicho que a preguntado a fábrica y que en principio para pesos de 95Kg no hay problemas, o al menos no los han tenido hasta ahora, o sea que si alguien pesa mas de 95 Kg que tenga cuidado porque hará de conejillo de indias. Mas datos para vuestro conocimiento. Yo también me he decidido a pillarlas, cuando las tenga ya os iré contando.
sip, ya pondre un post cuando las reciba. El pedido se hace el 4 de febrero ;-) Giorgio: www.amarobikes.com
Cuando llegen las ruedas ya iré poniendo foticos y como va funcionando las primeras veces. Yo he pedido las T20.
Hago un pequeñito UP para que este post no se pierda, que fijo que a muchos nos interesa. Yo al menos espero ansioso el "reportaje" de Benicarlando a ver que tal porque me gustaría tener unas ruedas de tubular de carbono para usar en marchas y algun que otro fin de semana, y para gastarlas pocas veces al año no quiero dejarme 1400 en unas Zipp, pero si que vería mucho más razonable 600, y más si estan por debajo del kilo, que para el tipo de marchas que suelo hacer (QH, Degollaos, Moratalla, Sufrida) creo que son ideales ^_^ Aleee!!! :saltarin :saltarin :saltarin :rabbit :saltarin :saltarin :saltarin
alguien ha comprado ruedas en amarobikes? estoy interesado en unas t50 y me gustaria saber si alguien las tiene y que tal
Mas o menos de aqui a un mes deberían estar. El pedido está ya lanzado ;-) Cuando las tenga ya pondre fotos y demas. saludos!
jejejejeje, ya sabes, andar no ando un peo, pero por material que no sea :mrgreen: sip! vale que son ruedas de plastico, pero... :-D
Vamos no fastidies....tu andas lo que andas y le echas un par de narices para hacerlo. Cuantos post hemos leido de gente para los que tener un crio casi es una hecatombe. Ahhh, oohhh se acabo la bici para siempre jamas y sin embargo tu ahi sigues al pie del cañon. Algunos incluso sin crios, no se les volvio a ver sobre la bici. En resumen...ole tus *******!!! Vas a ver como ya vendran tiempos mejores e iras teniendo mas tiempo para ponerte como una moto. Preguntadle al amigo Pinillaken como se lo monta para andar como un tiro :alabando