1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas de Carbono perfil 40-88

Tema en 'Ruedas' iniciado por tripedro, 23 Oct 2015.

  1. tripedro

    tripedro Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo juego de ruedas réplica de cubierta de 11v, full carbono de 40mm de perfil la delantera y 88mm la trasera, con un grosor de llanta en la banda de frenada de 25mm y un máximo de 28mm (forma elicoidal), bujes Powerway R13. Tienen menos de 2000 kms de uso y están como nuevas, ningún desperfecto estético o de funcionamiento. 550 euros, están en Aguilas (Murcia). Interesados pmcampoy@gmail.com
     

    Adjuntos:

  2. tripedro

    tripedro Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mps respondidos
     
  3. tripedro

    tripedro Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escucho ofertas!
     
  4. moskera1

    moskera1 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    La trasera sola puede ser y precio.
     
  5. markbel76

    markbel76 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Te interesa cambio ??
    Mavic Cosmic delantera, perfil 50 y pista de frenado de aluminio.
    Trasera china full carbon y para Shimano.
    Son de cubierta y con muy poco uso.
    Saludos y gracias.
     

  6. BSCampos

    BSCampos Miembro

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    La delantera sola la venderias
     
  7. bitxikleta

    bitxikleta Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    5
    Venderias solo la trasera? Y precio??
     
  8. jonny merida

    jonny merida Novato

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venderias la delantera y precio k voy x ella ?
     

Compartir esta página