ruedas de carbono

Tema en 'General' iniciado por ruben22, 4 Oct 2006.

  1. ruben22

    ruben22 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    Buenas tenia pensado comprarme unas campagnolo bora,pero e visto las easton tempest carbon y me gustan mucho.si las teneis me podeis decir que tal van.Seria para utilizar to los dias unos 15000km al año.Por otra parte me voy a iniciar en los tubulares,la cinta tufo parece bastante comoda por lo que e visto hay dos tipos sabeis en que se diferencian??comentarme un poco sobre los tubulares porfavor?? que utilizais vosotros y si merecen unas ruedas de tubular respecto a la cubierta.no puedo cargar la foto de mi bici pinchar en ruben22,perfil y la vereis un saludo y gracias de antemano
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Respecto a bora o tempest... sin haber probado ninguna no te puedo aconsejar, pero creo que ambas son la repera y que los globers como nosotros no notaremos diferencias, asi que casi es una cuestion de gusto ;-)

    La diferencia entre las cintas tufo es que una es para condiciones de mas calor que la otra.

    Yo acabo de cambiar a tubulares y estoy encantado por comodidad y ligereza. De todos modos si usas el buscador veras un monton de temas al respecto. Ultimamente se ha hablado muuucho de ello ;-)
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    los tufo no se pueden coser,no?
    ami personalmente me encantan las easton.una pasada.esque las bora (dicen que lleva el mejor buje) quizas sean mas vistas.nunca e visto unas easton en vivo...pero vamos que las dos fijo que son la bomba!!!
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no se exactamente lo que cuestan unas tempest, pero por poquísimo más de lo que cuestan unas bora tienes unas lightweight, si te puedes permitir las bora te puedes permitir las lightweight... estas llevan las mejor llanta que hay en el mercado, y el buje es un dt swiss 240s (las más baratas, 2500euros precio tarifa)......

    yo estoy a punto de recibir unas, y pensándolo bien, tampoco debería hacer publicidad de ellas.... para que sigan siendo las más exclusivas, jejejej...
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, ***** tio vaya pepino de bici tienes................
     


  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sip, y con unas easton, ni te cuento ;-)

    [​IMG]
     
  7. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    SI tienes las zipp 404 no creo qencuentres mucha diferecia al pasarte a las easton o bora, creo yo no te vale la pena.
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    la pista de frenado tenia que ser de carbon
     
  9. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre teniendo unas zipp para cubierta yo sin duda iria a por unas lightweight, lo que pasa con estas es que para competir yo no las usaria por el tema de que si te meten un poco una rueda entre los radios por cualquier cosa se te acabaron las lightweight y vaya disgusto.
    si estas entre bora o easton yo iria a por las bora, es una rueda muy fiable y que normalmente no da ningun problema, las zipp o easton que es la misma llanta dan mas problemas
     
  10. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre entre las lightwiegth y las bora hay una diferencia favor de las bora y es que son mucho mas facillmente reparables, se pueden centrar se puede reponer un radio etc.

    Saludos
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No, los Tufo no se pueden coser, van vulcanizados. Por eso funciona muy bien su antipinchazo, que al final es una mezcla de latex.

    La cinta en España, cualquier sitio, usar la cinta Extreme la naranja, es la que la casa recomienda para uso en ctra y con temepraturas de asfalto por encima de 23ºC
    . La standard, aqui con la temperaturars de verano posiblemente casque... Tufo la recomienda especialmente para ciclocros y temperaturas que no superen los 23º
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y todo lo demás son diferencias a favor de las lightweight... :alabando
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que pasa que a nadie le gustan las tempest??
    las vi en ebay por 1200,con tubuares....
     
  14. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    A mi si me molan. Son basicamente unas 404 con otros bujes (flipantes por cierto)
     

Compartir esta página