1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas de carbono

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por stephane, 6 Feb 2009.

  1. stephane

    stephane Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me llamo Stephane y en estos momentos estoy interessado en comprarme unas ruedas de perfil alto. estoy buscando unas nevas con perfil de 90 dtras y de 60 delante. Estoy bastant confundido porque hay muchas marcas y he oido de todo sobre ellas. Las que mas se acercan a mi presupuesto y a mi gusto son las Hed pero la verdad, he oido cosas buenas y muy malas sobre ellas. Otras opciones son las zipp flashpoint, las pro-lite vicenza o las cosmic SL. El resto o no me gustan o son demasiado caras. Gracias a todos
     
  2. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Hola, si Dios quiere, la semana que viene me llegan las nuevas Hed, con las misma medidas que quieres, 60-90. En teoría las han mejorado bastante respecto de las del 2008. Cuando me lleguen y las haya probado te explicaré qué tal me han ido.
     
  3. stephane

    stephane Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jaume. Estamos en contacto y suert con las ruedas.
     

Compartir esta página