1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

  1. sua17

    sua17 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias!
     
  2. asturica

    asturica Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estaba interesado en unas ruedas de perfil para complementar a las shamal, y probar con el tubular. Mi peso está en turno a 85 Kg, de ahí que haya descartado las ultralight. Estaba dudando entre las FIRST 50mm o las EVO 45mm. ¿Cual son más recomendables? ¿Ambas llevan los mismos bujes?
    ¿Cual es el peso de las first en 50mm?
    ¿Merece la pena esperar a las nuevas EVO?¿Qué precio tendrán y cuando estarían disponibles.?
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rafap5

    rafap5 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo peso 83 kg y con las,ultralight voy perfecto....también es cierto que no he tenido otras para comparar
     
  4. rixi_link

    rixi_link Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Buenas,

    Ando tras unas llantas para carretera y estoy considerando muy seriamente adquirir unas Speedsix. Mi pregunta al respecto sería la siguiente: recientemente he probado unas Dt swiss rr21 dicut y me parecieron estupendas en cuanto a reactividad, aunque debido a su perfil se quedan cortas en el llano...; mi pregunta sería, las First tendrían una reactividad similar? O mejor sería optar por las Next30 ceramic? Gracias de antemano!

     
  5. corneta

    corneta Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    ALGAIDA
    Buenos dias.
    Hace unas semana, adquiri unas Pro Concept 45 con dt240 tubular del foro y la verdad es que estoy encantado con ellas.
    Tengo una pregunta...el chico me dijo que comprase las swiss stop negras,creo que las pro o evo,no lo se seguro,se que son las buenas compradas en Bikeshop.
    La cuestion es que el trasero chirria un poco al frenar y bloquea con facilidad si no vas fino.
    Se puede limpiar la pista?Como?
    Puede ser problema de las pastillas?
    Puede ser la pista de frenado?
    Gracias
     
  6. chinchonete

    chinchonete Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compañero!!

    Tengo las mismas ruedas y lo que hago yo es limpiarlas con alcohol. Respecto a las zapatas ....uso las swissstop negras y me van bien. Cada 3 salidas lijo las zapatas un poco para que no se cristalicen.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  7. corneta

    corneta Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    ALGAIDA
    Muchas gracias!!
    Esta tarde lo pruebo y te cuento que tal.
     
  8. luisv01

    luisv01 Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, con que puedo limpiar las first? Tiene suciedad de la carretera y con agua sola y una bayeta no sale. Y no quiero darle con algún producto y que luego se quede mancha o algo así.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    www.speedsixwheels.com
    Buenas tardes,

    lo mejor es agua con jabón tipo fairy, también con alcohol.

    Saludos
     
  10. Gasnoble

    Gasnoble Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también estoy pensando en las FIRST 50 mm. Mi pregunta es si las hay para cubierta o sólo para tubular, y el precio del montaje de serie, gracias y un saludo.
     
  11. igoera

    igoera Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos, me acaban de llegar mis nuevas evo 45 para cubierta con buje trasero dt 240S, todavía no las he podido probar pero lo que si he hecho a sido pesarlas y.... he alucinado con el peso que me han dado,1410 gr la pareja cuando en la web de speedsix el peso anunciado para este modelo es de 1550gr y los cierres 45 gr. Bravo por speedsix, un 10 para ellos, ahora a probarlas a ver que tal van.
     
  12. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Jodo.....he visto unas fotos rulando por internete.....de un modelo aparentemente nuevo de speedsix.......y jodo...........vaya pajuela.......
     
  13. triarroyo

    triarroyo Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Pon fotos
     
  14. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    En su facebook he comprobado que siguen las fotos
     
  15. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2015
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Pues yo no las encuentro

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. chinchonete

    chinchonete Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    21
    Son un modelo que está en periodo de pruebas. Con rodamientos cerámicos. Estéticamente son preciosas! Darán que hablar. No se sabe cuando las empezarán a comercializar!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  17. skodaoctaviarsro

    skodaoctaviarsro Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    18
    Alguno de vosotros teneis las evo tubular 35 disc??que peso os dio .....un saludo y gracias

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. rideordie96

    rideordie96 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Bisbal (Tarragona)
    Strava:
    Buenas estoy interesado en unas first 40 de cubierta pero el tendero me ha comunicado que estan agotadas y hasta dentro de dos meses no vuelven a tener en stock. Ahora estoy mirando la opcion de la speedsisx evo 45 de cubierta pero leiendo los post veo que a partir de mayo van a sacar una nueva versión. Que más se cabe, cuando va a salir a la venda? Habra mucha diferencia respeto el modelo actual?

    Saludos
     
  19. Nasón

    Nasón Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Madrid
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chinchonete

    chinchonete Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    21
    Que modelo de speedsix son? Se que llevan rodamientos cerámicos pero no sé el modelo! !!

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     

Compartir esta página