1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

1. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ,al fin,recibi ,la semana pasada ,mis ruedas;todo gracias a las aduanas,que retrasaron el pedido mas de la cuenta.
    La pinta de las ruedas es estupenda,en medida 60-88,con bujes powerway;bien centradas y rebajando el peso de las ruedas de la bici en +- 400grs.Y una coso,Basili se ha portado estupendamente,ya que a pesar del hecho de haberme parado el paquete en la aduana,cuando he tenido alguna duda sobre el tema no ha tardado nada en contestarme.
    En cuanto tenga las fotos y la prueba en el terreno,aqui en valladolid hoy no es de los mejores dia para montar en bici,os remitire mis impresiones

2. fsmartin

fsmartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han llegado esta misma mañana, el aspecto y acabados son muy buenos, este finde si el tiempo lo permite las probaré.
    Sin incidencias de aduanas, ni costes extra.

Gracias por el seguimiento y las respuestas tan rápidas.

supersix=super recomendable

3. fsmartin

fsmartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recibidas. 1507 grs. con perfil 50mm y bujes Novatec.
    Tienen muy buena pinta. Me queda calzarles unos Tufo y probarlas.
    El trato, muy bueno. Gracias por todo Super six.

4. sk-miles

sk-miles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En marcha dos pares de ruedas 60mm con bujes Powerway y radios Pillar.

Un trato muy bueno, gracias supersix hi mod.

5. BAKALE

BAKALE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las tengo en casa,todo perfecto gracias supersix por tu rapidez y seriedad.

6. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Última edición: 17 Ene 2012
  7. david puente

Me Gusta recibidos:
    64
  8. david puente

Me Gusta recibidos:
    64
  9. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
  10. SpeedSix

SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    314
  11. -FOX-

-FOX- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las de 50mm pesan 1098gr,... Cuanto van a pesar las mias??? :babas

(por cierto, ya se saben los precios de los rodamientos? Me interesaban para los tubulares y para un BB30)

12. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches Basili,

Gracias por tu tiempo y dedicación, soy Juan Carlos de Barcelona, ya están puestas las ruedas y quedan que ni pintadas, solo que el cambio no cambia bien, no se, no he tocado nada, debe ser que la piñata de las ruedas viejas era un 11-28 (10v) y en las nuevas les he puesto un 12-25 (10v), no lo entiendo no cambia bien, mañana o pasado la llevara a que me la ajusten. Gracias de nuevo, eres un tio 100% legal y de confianza. Ahora verás la diferencia de antes y después de poner las ruedas. Ver el archivo adjunto 2733875 Ver el archivo adjunto 2733876

13. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
  14. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
  15. SpeedSix

Me Gusta recibidos:
    314
  16. rasman

rasman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos juegos de ruedas en casa, gracias

17. rasman

rasman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Preciosas ruedas!! Yo dentro de un tiempo seguramente me pille algunas a este fenomeno de vendedor, que por lo que veo todo el mundo habla muy bien de el.

Porcierto queria hacer una pregunta. Tienes radios negros y con la misma forma que los de las ruedas cosmic?

Serian como los de esta foto: http://www.google.es/imgres?q=rueda...9&tbnw=141&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:7,s:0

Tambien preguntarte si tienes aros con acabados como las cosmic? Refiriendome siempre a la estetica.

19. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches familia

Gracias de nuevo Basili por tu paciencia y tiempo en dedicármelo a resolver el tema de los tubulares. Quiero decir públicamente que Basili es un tío legal, 100% profesional, sabe de que habla. Ayer tuve la oportunidad de conocerlo y tengo que reconocer que la impresión que me dio es de un tio que sabe de que habla y tiene entre manos y sobre todo de confianza, no quiero que penséis que es familiar o algo parecido, la vida me llevo a poder conocer una gran persona. Bueno después de este tostón aquí os dejo las fotos de mis ruedas antes y después de colocar las de perfil 50, Ver el archivo adjunto 2735236 Ver el archivo adjunto 2735237

20. Otxoa

Otxoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches familia

Gracias de nuevo Basili por tu paciencia y tiempo en dedicármelo a resolver el tema de los tubulares. Quiero decir públicamente que Basili es un tío legal, 100% profesional, sabe de que habla. Ayer tuve la oportunidad de conocerlo y tengo que reconocer que la impresión que me dio es de un tio que sabe de que habla y tiene entre manos y sobre todo de confianza, no quiero que penséis que es familiar o algo parecido, la vida me llevo a poder conocer una gran persona. Bueno después de este tostón aquí os dejo las fotos de mis ruedas antes y después de colocar las de perfil 50 Ver el archivo adjunto 2735244 Ver el archivo adjunto 2735245

Compartir esta página