Ruedas de carretera para bici de montaña

Tema en 'General' iniciado por fernandofroad, 28 Feb 2012.

1. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Curioso lo que comentas, porque son en esos temas que supuestamente te interesan tan poco y entras tan poco, donde te encuentro una y otra vez sentando cátedra. Si no te interesa un tema, predica con el ejemplo y no entres siquiera.

Con las 29 no tienes que cambiar ABSOLUTAMENTA NADA, excepto la cubierta. Porque la llanta (29" / 700) ES LA MISMA.

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Sobre lo primero ponme ejemplos, por que es falso, y sobre lo de sentar catedra, deja las alusiones personales, que en los debates cuando no teneis que decir siempre sacais la misma m i e r d a , exactamente el "y tu mas" de los politicos, cansino a mas no poder.

Por otro lado una cosa es que yo entre a un tema, otra muy distinta es que estee dentro de ese tema hablando exactamente del tema del hilo(concretamente en el tema ruedas lo habré echo un par de veces con eso que tu llamas sentar cátedra, y ni siquiera con mis palabras si no con textos copiados), pero si encuentras esos mensajes donde una y otra vez estoy sentando cátedra en el tema de las ruedas, te invito a que me lo demnuestres, por que últimamente los titulares y "acusaciones" a lo "eduardo inda" se estan poniendo demasiado de moda, y cuando recurriis a ellos, es patetico.

A lo mejor hablar en serio de un tema, algunos lo llamais asi"sentar cátedra", no lo se, y eso os molesta, y ahora por que yo digo que el hilo es un reflote, ahí estas dando la vara y "defendiendo" a alguien(o algo) que ni siquiera le molestó lo que le dije, ni a mi lo que dijo el.

Con las 29 no tengo que cambiar nada, pues muy bien y con las ruedas de carretera en un cuadro de 26 que le entren tampoco, es mas, en una 26 pones unos slicks y tampoco cambias nada !!mira que facil!!, como siempre se ha hecho, pero ahora estan de moda las 29 y se ponen slicks en las 29 !!gran novedad oiga!!!:rolleyes:

Pero vamos, mas allá de eso, bien por ti que no tengas que cambiar nada, yo aun mejor, me bajo de una bici y cojo otra, ni cubiertas cambio:cool:

3. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Y si le cambias el manillar y potencia a la de carretera y le pones si se puede palancas y manetas de freno de Mtb no te sale mas barato? Teniendo la de carretera ya, no creo que te gastaras mas de 100 Eur en la modificacion.

Compartir esta página