No! A medias porque??? Creo que colgue fotos por el subforo de BMC... pero la pongo aqui y dejo las de la mia, Addict Disc. Sent from my iPhone using Tapatalk
1510 gramos, sobre 2000 euros, son cubierta, Tubeless ready, perfil 47, ancho exterios 27, interior 19
Os presentó mis Hollowgram sl hg-sl,aros de carbono,radios dt swiss aerolite y bujes dt swiss personalizados. Ruedas con un peso aproximadamente de 1.400g. Estas ruedas no se encuentran disponibles a la venta,vienen procedentes de una Cannondale Synapse Black inc-disc.
Exacto, eso las ERC 1100 Spline Dicut. Las PRC 1400 pesan algo menos. Pero hay tantas, que mejor entrar en la web de Dtswiss y comprar pesos de todas alli Sent from my iPhone using Tapatalk
Según pone en la web las ARC 1100 Dicut en 48mm de perfil pesan 1490gr. La ARC 1100 en 62mm 1597gr. Y la PRC 1400 en perfil de 35mm pesa 1434gr. LA PRC en perfil de 65 se va ya casi a 1700gr. todas para cubierta.
Hola Alguna opinión sobre las Progress Air Disc carbon?? Su PVP es de 1.490 €. Merecen la pena por ese precio o mejor otra opción por algo más? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, dt namas fabrica TR ya, tubular nada Yo llevo las ERC 1100 Dicut (47mm perfil) pesan algo mas que las ARC, unos 40 grs, pero aceptan neumaticos mas anchos Sent from my iPhone using Tapatalk
Se sabe algo de cuando estarán disponibles las Dt Swiss prc 1400 spline de 35 para disco. No la encuentro por ningún lado
Si alguien quiere unas roval clx32 disc a estrenar que me lo diga http://www.foromtb.com/threads/se-v...x32-disco-cubierta-1340gr-a-estrenar.1415617/
Si son precisamente las que monte hace un mes a la BMC que he puesto en la foto, o sea, estan mas que disponibles, namas hay que pedirlas Sent from my iPhone using Tapatalk