Así es emonda disc, lo único que estéticamente no me gusta es el cable por fuera en la horquilla, por lo demás muy
De precio entorno a 4000€, son de cubierta y de perfil como la 404 aproximadamente, de peso no las llegó a pesar antes de montarlas peronpara que os hagáis una idea la bicicleta completa pesó unos 7 kg, saludos!
Estas me ponen tambien. Yo soy mas de perfiles moderados. SPECIFICATIONS Material: Carbon Prepreg Range of use: Road, cyclocross Rim: Mcfk Rim Brake system: Disc only Standard disc brake: IS 2000 (6-Loch) Hub: Tune Extralite Carbon Ti DT Swiss Freewheel: 9-, 10-, 11-speed Shimano | SRAM 11-speed SRAM XD (XX1, X01, X1) 10-, 11-speed Campagnolo Spoke: Sapim CX-Ray Nipple: Sapim Polyax Optik rim: Design UD - unidirectional carbon - matt Color hub: black Color spokes: black Color nipples: black Axle front: QR5, QR12, TA15 Axle rear: QR5, X-12 Tire: Tubeless, Tubeless Ready, folding tire, wired-on tire Rim width outside: 26,5 mm Rim width inside: 17,5 mm Asymmetry: 3,5 mm Max. system weight: 125 kg Weight: from 1280 g table of weights Price: 1788,90 €
Soy yo el único que piensa que estás ruedas no valen lo que se paga por ellas? Podrán ser aerodinámicamente perfectas, pero este precio, no.....
No eres el único. Yo también lo creo. 4000 euros por unas ruedas que pesan 1615gr... Habiendo ruedas tipo Enve, Dura Ace, DT, mcfk...que cuestan casi la mitad...y pesan 200 o 300 gramos menos....muy convencido tienes que estar de la ganancia aerodinámica. Para gastar ese dineral antes me pillaria unas LW Meleinstein, que estéticamente ganan por goleada y pesan bastante menos...
Este último párrafo es lo que pensé desde que las vi y creía que estaba loco, pero veo que a lo mejor en esos precios sería lo más lógico , saludos!
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=43787 Las Fulcrum Speed 55t DB Espectaculares tambien. Y están en 40mm también, creo... Con los rodamientos CULT,etc,etc...
https://www.zeal-cycling.com/collections/frontpage/products/camerig-44disc Estas tampoco las tenia vistas yo.
Enve CX Disc. Aro de carbono y en mi caso con bujes DT 240. El peso declarado es 1250 grs. Creo recordar que pesaron 1275. Van con 28 radios delante y detrás. Son ruedas muy rígidas (más que las SES de zapata) y muy duras (les doy mala vida y ahí siguen intactas). Edito - no me deja subir foto. En cuanto pueda la subo.