hola a todos esta es la ultima oferta de las ruedas el precio sigue el mismo 1200 no negociable pero ahora las doy con las cubiertas y los discos y si en unos dias no sale un interesado las ruedas se quedan en casas y las estrenare que para eso estan un saludo
hola buenas si te interesan las ruedas yo te puedo mirar un amigo que busca unas ruedas de ese estilo en buen estado y a buen precio yo ya tengo unas del 2009 que me compre antes de adquirir estas que venian con la scale ltd que me compre en diciembre un saludo y seguimos en contacto
ok, si le das salida a las mias podemos hacer apaño. las mias estan en buen estado, nada de toques o descentrada, si los típicos arañazos de las piedras que saltan.
hola a todos las ruedas siguen en venta y sin estrenar escucho ofertas pero razonables si no llega nada se quedan en casa y en breve salen a rodar
Hola. Yo te las cambiaría por mis ruedas con el siguiente montaje: Aros Botubes ZTR Olympic Bujes DT-Swiss 190S cerámicos Radios Dt-Swiss Aerolite Me parece recordar que pesan 1190grs. Un saludo. Javi
hola buenas lo siento pero lo que me interesa en todo caso es venderlas no es que las ruedas que me presentas sean malas que son una pasada bueno si les das salida a las tuyas y sigues interesado en las mias bueno un saludo y gracias por el interes