Una pregunta de novato, las medidas de los raidos como las sabeis para cuando tengais que perdirlas, vienen las cabecillas con los radios tambien??o se compran aparte?? Un saludo
A ver esas fotos de esas ruedas que como me molen te mando un privado y me das las paginas que me pillo unas fijo, venga espero
como van esas ruedas? yo tengo los aros y los bujes,me faltan radios y cabecillas,pero el problema es que no se donde montarlas,ya que al ser carbono hay que montarlas con tensiometro(creo). alguien sabe en zona de bilbao donde montarlas?
Preguntar en Cordobike, el colega es un manitas y le da a cada radio la tensión perfecta. Totalmente recomendado. Otra opción son los aros de 38 más polivalentes, ó 38 delante y 52 atrás. Saludos.
Estoy por armar unas ruedas de este estilo: .-bujes novatec white .-aros perfil 38-50/20-24 radios .-radios Pillar 2-1.6-2 o DT 2-1.5-2 con nipples de alu el peso aproximado es de 1420 gr El precio seria de 524 € Saludos
bueno, primero que todo debo decir que soy de Chile jaja... Acá se encuentran, por ebay no he encontrado, muy raro... Aqui el link donde venden acá: http://www.oxford.cl/v2008/resultado_accesorio.php?cat=72 Un amigo mecanico, en realidad solo arma ruedas de hace muchos años, dice que los Pillar son muy buenos, muy resistentes... Abrazos
Alguien me puede decir cual es la medida ERD en un aro 50mm carbono para cubierta ?? Es para elegir la longitud de los radios sabiendo los datos de los bujes... Son unos aros chinos normales Es el dato que me falta para meterlo en este calculador de longitud de radios: http://www.cycleway.net/protools/SpokeLenCalc_eng.asp
buenas voy a montarme unas ruedas para tubular, un colega me deja dos llantas de 350g por 100 napos cada una, y la consulta es que que bujes de calidad me recomendais y que estean a buen precio. para adelante estoy pensando en un AC por peso y precio, 56g por 50 napos o menos, el trasero es donde dudo bastante, que me aconsejais? principalmenete que sea ligero
No te aconsejo los A Classic, tienen unos rodamientos de juguete y al ser tan pequeño el buje no da suficiente rigidez a la rueda. Saludos.
Algún sitio para comprar los Sapim CX Ray a buen precio ?? En Starbike estan a 2,1€/radio, pero no se si se pueden encontrar mas baratos...
Yo he comprado en fizzbikes y es una tienda totalmente fiable, y como dice avlas72 son similares a la idea que tienes, pero te evitas líos con el montaje, el pedido de piezas, las medidas de radios, los gastos de envío y ...... el posible paso por aduana. Es una oferta a tener en cuenta a la hora de valorar un montaje artesanal y no digamos si pensamos en comprar ruedas de 2.000 Suerte con el proyecto
hola, muy chulas y un peso genial. Al final dode cogiste los aros?? las has montado tu o te las han montado?? un saludo
Wow!!! Que aros son esos? Peso? Precio? Por lo que veo son bastante ligeritos! Y los radios? Imagino que con los tope de gama de Novatec (Que son algo mas ligeros que los que llevas tu), radios CX-Ray, quedarian algo mas cerca de los 1200gr!! Eso me gusta, y mucho! Buen montage! Saludoss