Ruedas de perfil a la carta, economicas.

Tema en 'Material' iniciado por Geri26, 20 Abr 2010.

1. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    sigo sin encontrar tienda que me monte las ruedas perfil 50 carbono.alguien sabe quien me las puede montar en bilbao o cercanias?

2. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Los aros se encuentran en Ebay, búscalos por "carbon road rim", los hay en 88, 50 y 38mm de perfil. Las mías son 38-50, si fueran las 2 en 38 con unas Novatec mas livianas y rayos que dice Geri estarían en los 1200 fácilmente e incluso menos.

OJO, NOTA:
    El grosor del aro donde va el niple es de 4 a 5 mm de espesor, la mitad del niple se asoma solamente, por eso me costó encontrar el largo adecuado, para sacar el EDR (así se escribe?) midan el diámetro interno y súmenle 8 a 10 mm.

3. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    37
    Ayer me han llegado esos mismos aros en perfil 38, y el lunes me llegan los bujes, unos novatec, los siguientes por encima de esos.
    El EDR lo traia en el anuncio de ebay, 563.4, que hay que sumarle algo más? Luego las mido a ver y me fijo en lo del grosor.

4. Dinamo

Me Gusta recibidos:
    78
    Si, es preferible que las midas también, así sales de toda duda.

5. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya las he medido, 555 mas los 8 mm mas o menos de las paredes, el ERD que da el vendedor. Hoy llegan los bujes, a ver si en dos o tres dias están montadas.

6. Dinamo

Me Gusta recibidos:
    78
    Genial!!!
    es justo el EDR que dice el chinese, jaja..

7. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
  8. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Me ha gustado mucho tu montaje.Quiero montarme unas ruedas ligeritas con bujes Circus Monkey(No sé que tal serán)¿Que longitud de nipples le has metido? ¿Que modelo de nipples Sapim son? ¿Van directamente dentro del aro o llevan una chapita de latón que he visto por la página de Sapim.Gracias si me aclaras estas dudas.

9. Dinamo

Me Gusta recibidos:
    78
    Eso mismo iba a contar...
    Tambien estoy viendo esos bujes (300 gr el par) para armarme otras ruedas mas livianas al mismo precio. Con aros perfil 38 el par, rallos Pillar 2-1.6 265mm del, XXXmm atrás y nipples DT rojos alloy 12mm, quedarían pesando 1150 gr.
    El mismo dilema que tu, ni idea que tal serán esos bujes...

Ahora a tu pregunta...
    Los nipples van directamente en contacto con la llanta y sobre sale solamente las partes planas para el tira rayo. Lo que dices sobre los anillos (golillas) vale la pena instalarlos para mejorar la durabilidad de las llantas, he visto que solo Sapim comercializa esas golillas, en alguna casa del perno podría quizás encontrar también.

Abrazos

10. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo pedidos los bujes Circus Monkey.Cuando me lleguen veremos como son.Yo quiero montarme con Sapim CX-Ray y aros del chino.En cuanto las monte pondre fotos.Gracias por responderme.

11. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119

Compartir esta página