ruedas de perfil - ayuda -

Tema en 'Material' iniciado por javi2011, 5 Ene 2014.

1. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si te va el sufrimiento subiendo como dices, pon unas de más de 2 kilos y entonces serás el hombre más feliz del planeta. A mi también me gusta sufrir subiendo, pero sobre todo, cuando se va quedando gente detrás, cuando soy yo el que se queda, ya no disfruto tanto. Fuera de bromas, si por la zona que sueles andar es más bien montañosa y te gusta escalar más que otra cosa, cógete unas de menos de un kilo y sin perfil tubular y verás si lo notas subiendo. Eso sí, cuando vayas por el llano con la grupeta, hazte amigo del que no daba relevos.

2. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Si te gusta sufrir subiendo pero subes bien y yo soy como tu...xD cogete algo hasta 50 mas bien 42 diria yo y ligeritas, 1.3-1.4kg como mucho y ya veras como subiendo no notaras lastre ninguno.

3. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    618
    gracias por los aportes, la cosa es que el presupuesto no es muy amplio, y tubular no me convence por los pinchazos, poner y me es mas comodo tener los dos juegos de cubierta-camara, aparte el dinero claro, luego la duda tambien es que aunque el peso se note subiendo, la duda es si subiendo se nota el perfil mas ancho (que lastre) o como la velocidad es baja da igual que lleves perfil de 24, 32 o 50 que va a dar lo mismo a efecto aerodinamico, por el tema de si lo poquillo que ganes en el llano lo pierdas con creces subiendo porque penalice mas, por eso preguntaba si alguien habia leido por ahi alguna comparativa de ruedas de perfil contra menos perfil subiendo, ya se que no es lo usual pero bueno, estudios de todo tipo hay digo yo, gracias de nuevo.

4. javi2011

Me Gusta recibidos:
    618
    entiendo que haya que cogerles el "truco" pero tan distintas - complicadas son respecto a unas de no perfil, o es por el material distinto carbon contra aluminio y son mas delicadas las de carbon?, gracias

5. ovi81

ovi81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Subiendo lo que vas a notar es el peso de la rueda,si le quitas gramos respecto a las que llevas pues iras mejor y si le sumas pues peor,es lógico.
    Ahora,bajando ya te digo yo que es donde te pueden venir los sustos,aunque una opción es montar un perfil menor en la delantera,un 32/46 de DT Swiss por ejemplo.
    Por otro lado esta el tema de full carbon y cubierta...yo aquí no me saldría de Zipp,DT y Reynolds,aunque el riesgo sigue estando.

6. javi2011

Me Gusta recibidos:
    618
    gracias

Compartir esta página