Hola,estoy mirando ruedas de carretera,pista de carbono o aluminio,sin perfil o con perfil no mas de 45....es una locura...presupuesto 1200€,carreteras malas muchos puertos de media montaña(prepirineo)peso 76-80kg Que me aconsejais??
vaya reflote... ¿cubierta o tubular? unas shamal y te ahorras dinero; otra opcion es que te montes unas eligiendo bujes radios y llantas; en tu presupuesto creo que si lo puedes estirar un poco elegiria unas bora one 35 de tubular
Unas de 35-38 pueden ser ideales, no te dan gran cosa por aerodinámica, pero tampoco te van a penalizar en exceso por el terreno en el que te mueves. Por esa pasta, puedes mirar Speedsix, o estirando algo el presupuesto, las Bora One, Reynolds... o algo menos montajes tipo Kasper.
Hola,ruedas de cubierta wuud,las speedsix evo 35 me gustan y están dentro de mi presupuesto,me han hablado muy bien,en general,tema de buje....las boda One no se nada de ellas,cuales me RECOMENDIS??
Pues motivo de más... serás la envidia de la grupeta, a costa de dejarte unos 1500 pavos (ofertas puntuales aparte) Según algún entendido, las Bora están algo por encima de las Speedsix Evo, mientras que las Concept están algo por encima de las Bora. Yo el año pasado con esa misma duda (Speedsix o Bora) acabé con unas Reynolds Aero, y muy contento.
Ok,muchas gracias,lo tendré en cuenta haber cuando las encuentro a ese precio y me decido. No se si me puedes ayadar:tengo la Trek con nas ruedas bondrager Race y en la bici vieja las campanolo siroco 35,los rodamientos de la Race van mas finos al tener menos km,me merece la pena cambiar los rodamientos a la Siroco y ponerselas a la trek??????? Que harias??
Ahí ya me pillas. No se si son compatibles. Campagnolo tiene los rodamientos abiertos, mientras que el standard en la industria es el de cada vez más tener los rodamientos sellados.
Te juro que había escrito que las Campy "suelen llevar"... luego en un acto de sabiduría y gallardía lo borré... Una vez más Foromtb me devuelve a mi lugar, jeejejejeje. Gracias!!!
http://www.ciclismoafondo.es/material/Noticias-material/articulo/Ruedas-Vision-Metron-40# https://roadcyclinguk.com/reviews/vision-metron-40-clincher-wheelset-review#veq68dKsW9a2ykbx.97 Si buscas por la red puedes encontrarlas alrededor de los 1300€ Saludos.