Querra disponer de garantia en caso de algun problema. Las cosas chinas pueden salir muy bien, pero cuando hay algun problema, arreglatelas como puedas...
Pesan 1693 pesadas por un forero: 950g y 743g limpias sin cierres, los fondos de llanta no llevan es lo que normalmente pesan este tipo de ruedas yo tengo las Dura-Ace y parecido
Ese peso es con todo, cierres cassete camaras cubiertas, todo. Como si las sacaras de la bici y las pusieras encima de la báscula tal cual Este peso de poco sirve para saber lo que pesan realmente las llantas pero ya expliqué mi situacion
parecido, no se 2,800 menos 1693 sale 1107 para dos cierres, dos camaras y dos cubiertas, porque las campagnolo no necesitan fondo de llanta, me sigue pareciendo mucho peso. camaras 200 g cubiertas 500 cierres 200 , total 900, y todo pesadote. que no digo que no pesen eso, se puede rascar mucho de ese peso.
es cierto, asi me cuadra mas el peso, perdonad las disculpas, el finde todo el rato a plato de penitencia, incluidas las escaleras de subir a casa. buena ruta
Je. je. aun así no se yo lo del peso que puso el compañero, yo me refería a que el peso de las bullet es parecido al de las mías
Lamento comunicarte que si tienen garantía, hay varios en el foro que han tenido algún problema y el chino ha respondido.
Mayormente por el tema de la garantía. No digo que no respondan, cosa que desconozco, pero ya hay que andar enviando, que te la envien, que si aduanas, etc... El precio de ambas varia poco, eh!!
Buenas gente. Estoy aburrido de ver ruedas de perfil 50 de 2015, y me he anclado en Vision trimax 50, tubular, carbono y 900€ Cosmic sls 50, aluminio y carbono, cubierta 800€ Peso 83 kg y Las quiero para hacer triatlones sprint/olímpicos, pero sobre todo para hacer buenos rutitas en mis entrenos que eso al fin es lo que me dala vida... Estoy abierto a todo señores, ser contundentes pero con conocimiento de causa que me juego un año entero ahorrando. Saludos