ruedas de perfil

Tema en 'Material' iniciado por rafa13, 26 Jul 2011.

1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    eso es lo que yo queria escuchar,,,, un saludo y mil gracias como siempre por tu informacion de primera mano.

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo tambien de buen rollo, pero tengo las slr y de momento contentísimo, vengo de unas bora two y antes unas easton ea70 y no las hecho nada de menos...

como han dicho por aqui, para gustos colores

3. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Veo que normalmente en estos hilos las diferentes respuestas las monopolizan Zipp,Campagnolo y Mavic. ¿Qué me decis en relación a su calidad/precio de Reynolds?

Un saludo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    No son gustos, son parámetros objetivos. El perfil en V es la prehistoria del perfil y está sobradamente superado. Lo dice cualquier aeronautico, lo dicen los diseños de los aviones, de los F1, lo dicen las marcas que han ido copiando lo que desarrollaba zipp que funcionaba. Y la prueba está ahí. Te diría, si tuvieses la oportunidad, de salir un día duro de viento con tus Cosmic y acto seguido cambiar de ruedas y ponerte unas 808 Firecrest y luego me dices con cual pareces un barco de vela dando bordadas.

5. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    A mi me gustan como van. Yo he catado las forty-six de cubierta y ninguna pega.

Por cierto, otras ruedas que he podido ver de cerca en Eurobike y a las que tengo ganas de meterles mano en la carretera son las Enve. Tambien con un diseño tipo Firecrest, pero con una calidad de acabados y una pinta tremenda.

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    en la zona que vivo tengo la suerte que normalmente no hay viento, de todas maneras y como me gusta ir cambiando de material, las próximas serán unas firecrest, muchas gracias serpal por las aclaraciones, eres un crack¡¡

7. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    O lo que es lo mismo... unas ruedas ideales cuando se trata de rodar fuerte en el llano, aunque su peso las penalice cuesta arriba.

8. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Gracias por citarme. La una afirmación no excluye a la otra. A ver si te crees que voy a ser tan ********** de contradecirme a mi mismo. En la opinión que has citado de la revista no digo nada que no sea verdad, es más, el uso en llano (y sin viento, que eso no lo pone en la cita de la revista porque ya me cuidé yo de no mencionar el viento) es el único uso para el que yo elegiría las cosmic (me guardo para mí la opinión sobre tu intento de pillarme en un renuncio)
    En mi trabajo tengo que ser más politicamente correcto que aquí en el foro donde se supone que prima el colegueo.
    Pero si resulta que ese colegueo no existe, a lo mejor tengo que dejar de aportar al foro la experiencia que da el poder probar diferente material. Vosotros mismos.

9. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada.
    Y para nada pretendia pillarte en un renuncio.
    Simplemente pretendia expresar lo que tu mismo has confirmado de las revistas... el politicamente correcto. Y es que al final son (o somos) muchos los que nos guiamos por la opinion de los probadores en las revistas... y el politicamente correcto hace que no te puedas fiar al 100% (Aunque al final se acaba notando cuando lo que se dice es cierto o no).
    Disculpa si te he podido "ofender", o si mi comentario no venia al caso, tal vez; y por favor, no dejes de comentar tus impresiones en el foro, a mi por lo menos son las que me valen.
    Un saludo!

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Ok, acepto las disculpas. Hay muchas formas de decir las cosas. Si en tu respuesta simplemente hubieras puesto...."oye pero en la revista decías blabla" pues te lo hubiera explicado sin más.

Aclarado el mal entendido, pues eso, allí no digo nada que no sea cierto, que no digo toda la verdad pues también, que si te fijas en la puntuación de las ruedas en comparación con otras... El que sabe leer un poco entre líneas sabe que bicis y componentes me hacen tilín

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

11. panaero

panaero Patata con ruedas

Me Gusta recibidos:
    10
    Menos mal que el chaval a preguntado por la zerocx, todos sabemos que las zipp son una pasada, que menos por la pasta que valen, por eso de buscar algunas opciones un poco más baratas...

Última edición: 4 Sep 2011

Compartir esta página