Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pon tambien el enlace..............:p :D:D http://www.foromtb.com/threads/el-t...uir-talonar-casi-todas-las-cubiertas.1271644/

    ya veras cuando vean que se puede hacer con una botella de refresco de 2 litros............:D:D:D yo tengo uno hecho con un extintor pequeño (sin probar todavia)
     
  2. cubetero

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    No puse el enlace porque sabía que lo pondrías tu. Jajajajaj:p:D:D.

    Por cierto a la botella mia le he puesto a 7 bares y se puso calentita.
    Tu extintor lo puedes poner a muuuucho mas sin problema.

    Un saludo
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    hay que "afinarlo" pierde un pelin por la junta de la válvula para meterle aire
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Otro con extintor. Yo si que ya lo use varias veces
     

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  5. cosmo73

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    Hola pregunto desde la ignorancia de futuro usuario de tubeless.. . . En caso de pinchazo en ruta que el líquido no selle se puede poner una cámara y hinchar con bomba manual o cartucho co2 sin más problemas que una cubierta normal?
     
  6. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

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    Si, claro.
    Quitas la válvula tubeless (procura que cuando metas liquido no caiga sobre la rosca de la valvula, para qeu luego no cueste quitarla) y metes una camara , intenta talonar sin pellizcar, las tubelesss cuesta meterlas..y a seguir


    ______________________________________________________________
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  7. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Chicos gracias por esos ejemplos y enlace para las bombas caseras. Ya tengo entretenimiento para estos días :D
     
  8. maiksportback

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    Os estoy leyendo, y acabo de adquirirlas. Tanto cuesta luego meter la cubierta?
     
  9. Ritxis

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    Pues depende de la cubierta y/o la llanta
     
  10. Woodleg

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    Yo las monto y desmonto a mano.
    Mavic, Giant, Hutchinson y Continental, ninguna me ha dado problema.
    En llantas Mavic, Dt y Campagnolo.
    Cuestión de maña más que de fuerza... Que también.

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  11. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    Veremos cuando me toque, ya os informaré. De momento, montarlas y probar
     
  12. MASAVI

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    Como dice @Woodleg, a mano y con maña se consigue.
    A veces, ayuda que apliques agua jabonosa aplicada en los flancos de las cubiertas facilita mucho el trabajo( yo uso el que tengo para lavar la vajilla , fairy o similares )
     
  13. ak47light

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    Si tienes que cambiar cubierta, tienes un marrón probablemente. Si el líquido no ha taponado es que es un agujero gordo. Mejor tener una mecha a mano antes que cambiar cubierta, desmontarla suele costar bastante, te pringaras de líquido y meter una cámara y volver a cerrar te costará lo suyo. Yo no contemplo desmontar la verdad, en ruta, complicado a mi parecer.
     
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  14. cosmo73

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    Como funciona el tema de las mechas?
    Cuáles recomiendas..
     
  15. ak47light

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    Hay que meterlas con ayuda de un útil que se compra conjuntamente si quieres. No es difícil, luego un kit de co2 y a correr. En Youtube tienes varios vídeos donde se explica muy bien. A mí en crta no me ha hecho en falta, pero en MTB y gravel me han salvado la vida más de una vez.....
     
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  16. Victor_95

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    Buenas a todos, me gustaría saber la opinión de la cubierta tubeless de la foto. He de decir que actualmente lleva montada una cámara desde hace meses porque un cristal rajo la cubierta(delantera) lo suficiente para que el líquido no sellara. Y me he dado cuenta de esta raja que lleva.
    ¿Lo veis seguro para rodar, o tengo que comprar una nueva?
    Un saludo, y gracias!
     

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  17. Ritxis

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    en las ultimas carreras de Francia/Belgica se está viendo a mucho Pro con tubeless, Kristoff uno de ellos
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no parece muy grave...pero pude poner un parche por dentro o usar el kit de recauchutado de Bompar
     
  19. BURXA

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    Yo la veo para cambiar, se ven desgastadas hasta las letras
     
  20. escocia

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    Si no está muy gastada y el agujero no sella por las buenas siempre puedes poner una seta para poder seguir aprovechando el tubeless . Un par de fotos abajo.
    Muy interesante el comentario. Estaría bien saber si es decisión propia ya que ven ventajas en ello ó quizás la marca así se lo indica para promocionar el tubeless. No sé como funcionan estas decisiones a nivel pro. [​IMG][​IMG]
     

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