Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    En tubeless no vuelvo a comprar unas Hutchinson ni a euro. De hecho las segundas las compre por que estaban de oferta y eran las fusión all season. Con resultado nefasto
     
  2. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues estas no tendrían ni 1000 km creo. Porque las pongo muy poco. Por cierto, acabo de ver el video de cuando me pasó y resulta que esta era la segunda cubierta.... La que me cambiaron. Que todo hay que decirlo... Ni me volvieron a contestar....
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.985
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Version cámara aburrido de ellas acabe le saque la carcasa a la galactick delante con 0 pinchazos, aun tengo las all season en 28 reservadas para vacaciones y tienen 4000km...

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  4. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Buenas! Me estreno en el hilo ya que acabo de quitar las cámaras. Llevo llantas Fulcrum 400 db y cubiertas Hutchinson 5 Fusion All Season. Habré rodado unos 2.000 kms con cámaras y ningún pinchazo. Hoy al quitar cámaras y meter líquido, han salido un par de pinchazos en la cubierta, y se han sellado sin problema. Espero seguir sin mayores percances ahora con el cambio.

    Duda. La cubierta marca 5-7 bares. Esa indicación es para cámara, sin cámara, o para ambos???

    Gracias!

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  5. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Son las tubeless? Yo llevo las tubeless ahora con camara(hasta que me lleguen las "normales") y las llevo a unos 6 kilos o algo mas.Las mias son de 25.Pero la verdad es que las noto muy duras,sobre todo comparandolas cuando las llevaba sin camara,que era una sensacion muy suave.Supongo que estan hechas para ir sin camara.(...risas....)
     
  6. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    Sí, son las tubeless, pero las de 28. Hasta ahora con cámara también las he llevado alrededor de los 6 kilos, y bien. La duda me entra porque se supone que sin cámara en teoría se puede bajar algo la presión, verdad? Pero no se si ese "algo" es hasta los 5 kilos que marca la rueda, o podría ser incluso algo más.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  7. idelight

    idelight Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, yo he pinchado y tras taparse el poro con el liquido, he rodado con la rueda muy baja, creo que por debajo de 5 y sin problemas. No se nota tanto como con camara. Una lastima que me haya dado tantos problemas, porque las sensaciones eran muy buenas.
     
  8. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Blanes
    No entiendo lo de tener unas cubiertas tubeless y llevarlas con cámaras...entiendo que si has pinchado y no tapa el líquido, pero así sin mas??? Con lo que cuestan unas tubeless para ir con camara??? Te compras unas cubiertas normales mucho mas economicas que las tubeless y las usas con cámara y punto.
    Bajo mi punto de vista...:cool::D


    Un saludo
     
  9. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Las nuevas vittoria tubeless, las gafreno 2 dicen que aguantan mucho más los pinchazos. Y resistencia a rodadura, las mejores. Yo las voy a probar, después de las Pro One...
     
  10. chiqui158

    chiqui158 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    10
  11. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Otro "nuevo" en tubeless carretera. Llevo unos 1500km con unas giant gavia ac0, y muy bien la verdad. Al ser bici nueva no puedo comparar si la bici va mejor con tubeless, camara o tubular.
    En la otra bici llevaba camara, y los dia de guerra tubular, aqui, hasta que ahorre-engañe a la mujer y compre unas pata negra tubular para los dias marcados con una X, mantendre tubeless que voy bien y contento.
    Las siguientes camaras no se, me han sorprendido para bien estas gavia.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Zárágózá
    De momento encantado con las nuevas Vittoria, y sin pinchazos, 1000km con una Rubino 2.0 en la trasera.
    Ademas esta envejeciendo bastante bien.
     
  13. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Oñati
    En mi caso es como venía de serie y quería probar un poco como iba con cámaras para después comparar. Y al final me ha costado más de lo pensado cambiar por pereza de llevarla a la tienda.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk
     
  14. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    1556373534932..jpg dándole un poco de color a las ruedas!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. referee

    referee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.857
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas tardes
    Una duda que lo mismo ya se ha comentado aquí (pero soy nuevo en el hilo)
    Acabo de embarcarme en unas ruedas Campagnolo Bora One
    Me dice el tendero que ha hablado con Campagnolo y, aunque no son las llantas específicas de Campagnolo para tubeless, se pueden tubelizar y ponerle unas cubiertas contrastadas para tubeless como las Continental GP 5000 TL
    Alguno me puede ayudar
    Me da algo de acojone. Llevo tubeless desde hace años en mtb con llanta tubelizada y ni el más mínimo problema; pero en la de carretera no he llevado nunca
    Muchas gracias por anticipado
     
  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Ubicación:
    Blanes
    Sobra el tapón...:p:D:D:D
    Bonito color.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. commençalcolnago

    commençalcolnago Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    alfoz,lugo
    Si sí lo puse para la foto jjejejej......qué igual me suben un par de gramos,era para que vierais el color
     
  18. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    802
    Strava:
    Llevo las mismas válvulas muc off!!!! Son una pasada en cuanto a calidad y acabados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MASAVI

    MASAVI Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    Madrid (Pardo) | Pirineo (Biescas)
    Pero en que necesitas ayuda?.. Si las llevas en MTB y las tubelizaste tirate a la piscina, seguro que acabas agradeciendo el cambio.
    Yo tengo 2 juegos de ruedas en la de carretera unas llantas tubeless de aluminio y las Bontrager Aeolus 5.0 de carbono quecada dia uso menos.
    Pasate por este enlace http://www.bike-chollos.com/10-cubiertas-carretera-tubeless-ready/ y echa un vistazo a unas cuantas ofertas y 3-4 recomendaciones:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

    Quiero cambiar la cinta tubeless de la llanta que es la de serie, el perfil interior según el fabricante es de 17 mm, que medida de cinta necesitaría?

    Gracias

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página