Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    En bici . . .
    tocó cambiar la Continental 5000 tl en 700x25,

    duró exactamente 4525kms,

    las continental de 4000 s 2 con cámara duraban el doble

    la ventaja es que en esos 4000 kilómetros, no he pinchado
     
  2. HMiguel

    HMiguel Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola a todos, una pregunta e conpra do una orbea orca viene con ruedas vision de 40mm tubeles, creo que tengo que sacar recamaras y hechar líquido antipinchazos, cual me recomendais, y de que medidas compro las válvulas para aro de 40mm, gracias
     
  3. SalvaBoineta

    SalvaBoineta Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellon



    Hola, yo lo hice el otro día.
    Las válvulas puse unas muc off de 60mm, van perfectas, también pensé en ponerselas de la misma marca que las ruedas, visión, pero me decidí por las otras.
    El líquido le puse xsauce, el del tapón rojo, es la primera vez que pongo esta marca, así que no lo puedo valorar personalmente, pero tiene buenas referencia...vamos como cualquier otro de renombre.

    Si solo tienes que quitarle la cámara, montar la válvula, yo primero la hinche sin obús ni liquido para talonarnas más fácilmente, y después le metí el líquido y el obús, la hinche y todo perfecto.
     
  4. SalvaBoineta

    SalvaBoineta Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellon
     
  5. HMiguel

    HMiguel Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    20
     
  6. HMiguel

    HMiguel Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces para aro de 40 válvulas de 60? Habías probado antes el tubeles en carretera, no me an dao buenas referencias ya veremos como funciona jjjj
     
  7. Fextivo

    Fextivo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola,

    vuelvo aqui con mis problemas con la cubierta delantera de la vitt. corsa tr 25, la trasera no me ha dado el mas minimo problema, pero con la otra llevo un calvario, y ya para colmo cuando llevaba una buena racha de salidas sin problemas pues se vé que me quedé sin liquido y pinché, asi que tuve que destalonar para meterle camara y seguir.
    El caso es que ya no he tenido hu**os de volver a talonarla. Incluso la quité y le di la vuelta para tenerla un par de dias asi y que perdiera la forma como lei en otro post del foro, pero ni con esas, ya he cambiado tambien el fondo de llanta y limpiado bien todo, pero nada. Es que no coge nada de aire, hablo de la gasolinera que es como las tuve que talonar de primeras, pero ya no se que hacer.
    Os ha pasado a alguno el tema este? se os ocurre que puedo hacer?
     
  8. SalvaBoineta

    SalvaBoineta Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellon

    Si, de 60mm.
    No, hasta ahora no había tenido ruedas tubeless y no me lo había ni planteado.
    Pero dado que ya lo traía la bici...lo pruebo, que va bien... perfecto, que no... Vuelvo a la cámara...por probar no se pierde nada.
    Vamos creo yo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 19 Ene 2021
  9. SalvaBoineta

    SalvaBoineta Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellon
    Cómo he comentado antes, cuando lo hice, le quite el obús, al tener la válvula el orificio libre entra más aire, le coloque la cubierta bien en la zona de la válvula, la sujetas apretada hacia la llanta en los dos lados de la válvula y le pegas la enchufá de aire, a mi me talonaron a la primera, después le metes el líquido por la válvula, le pones es obús y a hinchar...
    Espero que te sirva....
     
  10. Fextivo

    Fextivo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena
    ya si eso fue lo que hice la primera vez y talono a la primera
    yo hablo de volver a talonarla, que haciendo todo lo que se supone que tengo que hacer pues no hay manera

    Sent from my Armor_2 using Tapatalk
     
  11. SalvaBoineta

    SalvaBoineta Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellon

    Pues no sé...
    A ver si otros con más experiencia nos pueden aconsejar...y tomaré nota, por si me pasa .. jejejeje
     
  12. revilluka

    revilluka Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santander
    Buenas , para 80 kgs, unas cubiertas continental 5000 de 25 mm montadas en unas dtswiss oxic ( anchura interna 18), que tal veis 6 bar delante y 6,5 detrás ? Gracias
     
  13. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Ajofrin
    Hola,
    Yo tengo las gp5000 en 28 delante, pesando 94kg actualmente , le meto 6,5 o 7 de presión...
    Un saludo
     
  14. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
    Demasiada presión no??
    Yo también en 28 y pesando 86kg voy con 5 delante y 5,5 detrás aprox.
     
  15. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Ajofrin
    Casi siempre llevo 6,5 , soy un tío de 1.90 y 94kg.....a menos presión me da la sensación de ir muy floja la rueda...sensación mia.
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    Llevando tubeless no tiene sentido llevar más de 6 bares, con cubierta de 28. Para eso mejor no uses tubeless, porque no le sacas mucha ventaja en cuanto a comodidad, además de que corres el riesgo de que con tanta presión en caso de pinchazo le cueste mas sellar.
     
  17. nek_ajofrin

    nek_ajofrin Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Ajofrin
    Probaré con 6 aunque a 6.5 yo voy cómodo y aún no he tenido problemas de pinchazos que no se tapen y tengo tubeless desde hace casi 1 año.

    Como digo, con mi peso a 6,5 yo voy bien, a menos presión me da sensación de ir floja la rueda y lastra más que beneficia.
     
  18. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hoy he dado el salto a 28. Día histórico en mi vida ciclista. Quién me lo iba a decir cuando allá por los 80 y 90 se iba con 21. :eek::D:eek:
    Llevaba ya tiempo con el 25. Y la verdad que se va de lujo con 28...mecaguen la leche qué comodidad!!!
    Los Schwalbe me han dado 30mm reales, pero no sé ven para nada aparatosos. Es verdad que la rueda ayuda, porque los he montado en las zipp nuevas 303 que tienen un ancho de 25mm interno.
    Según la web de Zipp...para mi peso las debo de llevar a 4,1 delante y 4,4 detrás....brutal!!!!:rolleyes:
     
  19. Fextivo

    Fextivo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena
    oleee que la he conseguido talonar
    me lié la manta y dije de perdidos al rio y me pillé el schwalbe airshot ese que unos dicen que es la ho**a y otros lo ponen a parir, pues a la primera casi la talona, pero me dao cuenta que lo mismo era por el truquito del jabon y mano de santo, a la segunda plump, talonada.
    Y ya no tengo que ir más a la gasofa ni para las finas ni para las gordas, eso si, cuesta un webo pero un webo meterle a la botellita 10 bares, de ahi no he podido pasar, pero ha bastado.
     
  20. SalvaBoineta

    SalvaBoineta Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellon
    :D
    ;););)
     

Compartir esta página