Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Por si le sirve a alguno.
    He montado una Hutchinson Fusion 5 Elevenstorm Performance TLR. Han pesado ambas 265grs y montadas en llanta de 21mm internos dan un balón de 27mm.
    Ya veremos como se comportan con los posibles pinchazos y lo que duran.
     
  2. gusssano0

    gusssano0 Novato

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    Hola, yo lo he solucionado con detergente (jabon para lavadoras de platos) coloco la cubierta en la llanta le doy una vuelta con una pequeña cantidad de detergente en el aro que lo desparramo con el dedo, los dos lados por igual y talona perfecto, tengo la precaucion de sacar el pegote q se hace en el talon de la cubierta nada mas...
    aqui hay un video de como montan las Gavia, tambien le colocan un liquido en el talon (pero por estos lados si se consigue cuesta un ojo de la cara).
     
  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  4. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Esta tarde probaré el método de este señor, que cambié la gp 5000 tl etras y después de un pequeño tajo que no me sello porque no llevaba líquido tuve que poner la cámara porque con la bomba de pie no me talonaba. Gracias por el vídeo

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  5. txomin_47

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    Yo no le meto diez bar ni de lejos, con menos me vale, debes estar hecho un toro
     
  6. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Yo compré por 25€ el cabezal de Milkit y lo puse en una botella de aluminio del decathlon de 9€ y me talona a la primera cubiertas de monte (como es lógico) y de carretera.

    Antes tenía un invento con el rociador de alta presión de jardín pero últimamente no era capaz de talonan nada con el.


    El cabezal de Milkit es un 10, económico y super efectivo, suelo subir a 8bar y con eso talonan
     
  7. ragope

    ragope Miembro

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    Buenas tardes,me voy a comprar una mendiz f11 aero tubeless,y me habían comentado que para el líquido de carretera tiene que ser específico,por las altas temperaturas que cogen las de cubiertas de carretera, que líquido es que se puede poner ?? El de montaña no vale ,no??
     
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  8. Fextivo

    Fextivo Novato

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  9. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Yo. Le echo el de Joes No flats blanco el mismo que a la BTT y sin problemas en más de 10000kms en dos cubiertas y bicis diferentes de carretera
     
  10. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Cuando está nuevo funciona de maravilla, pero hay que renovar cada 3 meses.
    Ayer al ir a hacer rodillo noté que algo me salpicaba, algún cristalillo del día antes debió caerse y abrió agujero.
    Salía líquido muy fino incoloro.
    Paré, le metí un chorrito de nada por el obús giré la rueda volví a hinchar y como si nada.
    Hoy he salido a rodar y perfecto, sigue tapado.
    Mañana desmontaré para limpiar y rellenar en condiciones.

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  11. Manolo Coso

    Manolo Coso Miembro

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    Hola, alguien que tenga la combinación nuevas zipp 303 firecrest de 25 mm internos y las continental gp 5000 tl de 28. Impresiones de cómo van, costó mucho montarlas y presiones?
    Estás serán mis nuevas ruedas
     
    Última edición: 24 Ene 2021
  12. turbolevo

    turbolevo Miembro activo

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    Hola. Yo las llevo con neumaticos túbeles desde hace un par de años. Primero con gp5000 y después con michelin de 25. Como no llevan cabecillas es muy sencillo. No hay que poner cinta ni nada. Solo unos 40ml de luquido
     
    Última edición: 24 Ene 2021
  13. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    Hola.
    Buenas tardes.
    Yo estoy en las mismas que el compañero.
    Voy a tubelizar por primera vez mis ruedas de carretera.
    Algun otro liquido que vaya bien,por si no consigo este.
    Saludos y gracias.
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Yo tengo las 303. No te puedo decir nada de los GP 5000 porque no los he probado. Pero las ruedas te van a encantar, eso sí que te lo puedo decir...jeje...
     
  15. ragope

    ragope Miembro

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    Y cada cuanto hay que cambiarlo??
     
  16. ragope

    ragope Miembro

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    Cada 3 meses ?? Tan poco tiempo dura ??
     
  17. ragope

    ragope Miembro

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    Qué cantidad de líquido se pone en cada rueda ?? O depende del líquido que sea ??
     
  18. christianin

    christianin Miembro activo

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  19. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    El problema que puedes tener con el de montaña que le cueste más sellar en caso de pinchar.
     
  20. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Puede durar 3 meses, 6 o un año, depende cuando pinches y te des cuenta de que no tapona .
    Yo le pogo lo justo, 40ml, y hará 3 meses que le puse.
    Por eso digo lo de los 3 meses.
    También reviso la presión antes de cada salida, incluso para hacer rodillo, y como ya comentó anteriormente un compañero (creo que fue cubetero), la humedad que mete la bomba de aire ayuda a degradar el líquido.
    A ver si mañana voy a una tienda de hidráulica a buscar el filtro separador de humedad para tunear la bomba de taller.

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