Yo también encantado con las Pro5, no me pierden prácticamente nada de un día para otro, bien agarre, buen rodar y muy cómodas. Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Buenas, acabo de encargar un par de continental grand prix 5000 as tubeless ready, como flanco en color crema y 25mm, alguien que las haya probado? Que tal ruedan y tema pinchazos con respecto a las gp 5000 tubeless? Estas últimas son las que tengo y en un mes he pinchado 3 veces..... Espero que las as tengan más resistencia a pinchazos, si no me he equivocado claro..... Gracias
Hola, leo muchos comentarios y no me queda nada claro, dicen que si pesas mucho el tubeless no es tan apropiado, pero 80 kg y la bici nueva viene con unas corsa de 28 tr tubelizadas. Tengo intención de probar como funciona el tubeless, pero porque si pesas mucho no es tan bueno? Por la presión ? Cuánto debería meterle yo con mi peso?
De echo si es tu primera experiencia tiraría esas cubiertas a wallapop y pruebes unas más fiables tipo pzro rs ,por no bajarte de gama...esas cubiertas no tienen contenta a mucha gente...y puedes sacar dinero por ellas
Alguien ha medido que ancho real tienen las cubiertas Continental S TR 700x30 en ruedas con ancho interno de 22.5? Gracias
Lo que puse mas atras, dejar un rato de cada lado las ruedas talonadas con liquido, que empapen los flancos. Parece una chorrada pero te quita de muchos problemas.
Yo también he comprado estas mismas, para darle una segunda oportunidad al tubeless. A ver si tengo más suerte que con las dichosas Schwalbe Pro One de 28. Ya os iré contando. Iran montadas en unas ruedas Syncros Capital 1.0 de 35 mm y ancho interno 21.
Pues yo he comprado unas pro one en 30mm para tu mismas ruedas, las capital 1.0, q problema has tenido?, las schwalbe tienen buenos comentarios, por eso me he decidido por ellas.
Ah vale, lo de perder por los flancos, bueno las pondré un rato por cada lado como dice el compi de arriba, ya comentaré a ver cómo me ha ido el montaje.
Hola, he desmontado las cubiertas que traía la bici, continental gp 5000 tr en 25mm, me han dado un peso de 220 gramos, sorprendido para ser tubeless, y he montado las gp 5000 tr-as, con flanco color crema, muy bonitas, en 25mm también y de peso 309 gramos, de balona ojo dan menos, no las he medido, las tr daban bastante para ser 25mm Me ha costado un huevo meterlas pero no han perdido nada y han talonado con la bomba de pie. Para meterlas muy duras,
No me costaron, fue uno de los motivos por los cuales las elegí. Son fáciles de montar en la llanta. Pero taloné con compresor porqué tengo uno en casa. El problema fue que salieron las dos defectuosas.