Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Pues el que se salgan solas... no se yo. A mi me da más confianza el que cuesten de meterlas. Yo empecé con el tubeless con las Gavia Course 1 y aunque las llevaba en las SLR 1 que son hookles, costaban de poner, pero luego ya hasta sin liquido ni se destalonan ni na y es más, hasta para quitarlas para cambiarlas, costaba ( se quedan pegadas) algunas tanto que ni pierden presion

2. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo pienso igual, prefiero el riesgo de tener que llamar a alguien para que te recoja por no poder reparar la cubierta que el miedo a que pudiesen destalonar tras un pinchazo ....

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Estoy de acuerdo... siempre que se pueda instalar la cubierta. Es que de verdad que cuesta muchísimo, incluso con desmontables.

¿Algún truco?

4. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.767
    A ver, salgan solas ..., es un decir, exagerao de bilbao, para meter con desmontables, y cuesta, lo comprensible.
    Es que al contrario con las vittoria corsa por ejemplo, de tener que meterlas con un tenedor alreves, y mellando el aro, despues de una hora, y eso porque soy muy cabezon, de decir: la meto por webos, aunque rompa el aro.
    Para muchos "imposible", yo me niego a pasar por lo mismo. Prefiero que destalonen al perder aire, segurisimo.

5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.767
    Llevo mas de dos años, y pinchazos varios, en marcha no destalona nunca.
    Si pierde todo el aire antes de parar, por alguna raja gorda, te pegas la o.stia con cualquiera, ya destalone o no, estas igual de j0dido, eso no pasa nunca.

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Yo llevo puestas de 3 o 4 modelos, las Gavia que salieron de serie y después he llevado varios juegos mas, Vitoria Corsa Next, Michelin Power Cup y ahora voy con Pirelli P-Zero Race y tengo compradas Michelin Pro 5 TLR, todas. Las más jodidas de poner las Gavia y varía mucho de ponerlas ahora en los meses de verano, que están calientes y son más manejables. Pero les untas un poco de agua con jabón en los cantos y llevándola bien al centro. Las Pirelli también cuesta pero menos y las Michelin Power entran solas pero luego para que sellen cuestan y tienes que añadir bien de liquido. Pinchar, solo con las Vitoria y sellaron sin tener que parar

• Útil Útil x 1
  7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092

8. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.385
    Ese truco me ha funcionado siempre con todas las cubiertas y ninguna se resiste.
    La única pega o molestia es cuando la cubierta está llena de látex y se empiezan a pegar las paredes al juntarlas en el medio.
    Es más engorroso, pero fácil de solucionar.

9. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Pues en la Pro5 aún llevando el neumático al centro se hace tedioso el montaje, incluso más complicado que con las cubiertas Cadex que ya iban bastante ajustadas

10. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Cuesta , pero se meten, las metí sin desmontables

11. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    675
    Pues me quito el sombrero contigo o tienes una fuerza en las manos que la mujer no te debe dejar hacer preliminares, porque yo me cagué en todo, las Cadex ya eran difíciles, pero estás para mí bastante más

12. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    Son las que más me han costado en éstas ruedas, pero con paciencia y c.ojones entran .. supongo que las de 30 mejor aún

13. sergi_gim

Me Gusta recibidos:
    675
    Yo monté 30 y me costó mucho, que tendría que haber entrado algo más fácil, así que no se si probar la de 28 jejeje

14. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.092
    No se yo heeee!! Son otras, pero la Power Cup de las que cuento mi experiencia eran 25, si pongo 30, según tu deducción..... a mas material para el mismo interno yo creo que se ajustara mas

Compartir esta página