Un fallo habitual es la valvula o alrededores de ella. Pero a mi con las michelin cup es el fallo que me dan, al quitarlas una vez , le cuesta sellar el flanco, y como es una zona fragil en estas cubiertas, se queda una pelicula de liquido, que a la segunda dificulta todavia mas el sellado en esa parte. Hay que limpiarlo, aunque sea un rollo.
La cinta tubeless es nueva, la puse yo ahora. Entiendo que si hubiese algún problema con esta, escaparía liquido por alguna parte. En fin, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, probaré a retirar lo máximo posible de residuo de los flancos de las cubiertas. El rollo es sacar el líquido, limpiar todo, volver a poner... En estos momentos te acuerdas de las cámaras Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Lo de cambiar unas cubiertas usadas a otra llantas yo nunca lo hice, precisamente por comentarios como este. Pero en mi caso, vivo en el pueblo y sin problemas de espacio, si quito una cubierta ya esa la reservo y pongo una nueva. Con tiempo limpio los cantos a conciencia y la dejo para una segunda oportunidad cuando convenga. Solo quite una vez una Vitoria para poner parche por dentro y ningún problema, saque el líquido con una jeringa a un recipiente y solo limpiar la zona del parche y a funcionar ( menos que con cámara) Ah, agregó mis cubiertas siempre son para hookless, tengo llantas de los dos tipos de sistema y aprovechando ofertas siempre cojo de estas para que indistintamente me sirvan para las SlR o Shimano
Pues estas son las elegidas para probar la medida de 30mm. Iran en llanta de 21, porque si me gustan las sensaciones, me ayudará a elegir próximas ruedas. Quería probar marcas que no haya usado antes, como conti, o michelín. Una me ha dado 250 y la otra 259grm que para el tamaño creo que está bien. En bbb pone que no son las más rápidas, no por mucho, pero en todo lo demás es top. Me ha llamado la atención el peso, iremos viendo como van.