A mí a parte que son peleonas para meter en el aro , ningún problema de sellado, y pierde muy poco entre salidas, algo menos de lo normal, que a mí eso me da igual, porque siempre reviso la presión antes de salir
Pues yo la acabo de poner en una llanta dtswiss y no he conseguido que talone ni con una bomba de presión. Algún consejo? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Así es. Quería probar otra marca, aparte de que son más recomendables para llantas más estrechitas de lo que llevo, y 60grms +
Si claro, el obús lo quito. Y además uso un talonador de bomba que le meto 10 bares y se lo suelto de golpe. Hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna otra cubierta. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo he pensado, pero ya me ha costado meterla sin cámara, con cámara no me quiero ni imaginar. Jijijiji Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Mira que quedé bien colocada la cubierta en la zona de la válvula, que igual está mal puesta y se va el aire por ahí
Si cuesta imagino que se quedarán muy alejadas de los bordes, por eso digo de que con una cámara por lo menos un lado lo talonas. Y el otro, situándolo a mano, agua y jabón y como han dicho, aire por el obús a ver si lograses que se acerque a su labio y talone. Sino, un airsoft no falla. Es buena inversión, ... otro trasto más
Utilizo un airshot y nada. Intentaré acercar a los bordes de la llanta el labio de la cámara con agua y jabón y a ver. Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A mí me paso lo mismo con las pro one, se quedaron los flancos en el centro de la llanta y no había forma de llevarla a su sitio, lo intenté con un talonador casero con extintor q tengo y nada, al final tuve q ir a casa de un amigo a darle con el compresor, ese no falla, yo estoy pendiente de comprar uno, es lo más fiable.
Es normal que le cueste más salir al aire con el tiempo ( y entrar también) con residuos del liquido reseco. Lo suyo es tener obuses de recambio (son muy baratos) o reaprovechar los obuses desmontables de cámaras pinchadas antes de tirarlas. También se puede lavar el obús con agua caliente y rascando con la uña se eliminan bastante bien los restos para reaprovecharlo.
Yo, cuando relleno de líquido a través del obús, le echo un poco de aceite espeso al obús antes de volver a montarlo, nunca se me ha obstruido uno en la mtb ni en la flaca
Eso minimo en la rosca del obus para que no actue el sellante y se quede seco, y cuando vayas a echar mano en la calle este pegado.