Yo seguiré usando mechas en ruta para salir del paso y luego veré si ya en casa con calma, desmonto y meto un parche específico para tubeless por dentro, que creo que es lo suyo. Pero si te pilla en ruta, no dudes en meter la mecha para seguir sin problema. Es mil veces mejor, más rápido y limpio que andar quitando válvula para luego meter una cámara. Salvo que sea una raja, tengo claro que meto mecha y a seguir... Lo de la ropa, prueba con jabón Beltrán. Lo venden en Mercadona y más sitios. Lo que no limpie eso, complicado. También lo utilizo para las zapatillas de bicis y es lo mejor que he utilizado. Eso limpia de todo, hay que frotar un poco.
Entiendo tus argumentos pero me siguen pareciendo pocos km para un neumatico mas pesado y menos rapido de los que yo suelo montar, el pzero sl me peso 260g y el pro one 280, yo suelo mover 200w normalizados en mis salidas normales y cadenas las 2 ultimas no me llegan a 7000km una dura ace y una kmc sl, las 2 de eslabon hueco, aunque las cadenas tambien dependen mucho del mantenimiento o limpieza, y desnivel siempre paso de 1000m positivos, lo unico que soy un maniaco del mantenimiento y lo llevo todo en perfecto estado y siempre compruebo presiones antes de salir, las carreteras de Almeria bufff, pero es bueno poner los km que les sacamos para tener mas datos a la hora de comprar
A mi kms en carretera no me duran las traseras mas de 4000, siempre, camara tubeless. Cubiertas pues gp5000, vittoria corsa, michelin cup, tambien use alguna mas barata en tubeless como rubino pro, y en camara unas granprix y alguna ultraport hace mucho. Yo lo achaco a terreno sube y baja con curvas y sin puertos, ni llano. Lonas no he visto nunca, cambio en base a testigos, o a notar falta de agarre en alguna situacion, no me la juego ni por el forro. Eso si carreteras con buen firm
Yo también salgo por Zaragoza y a mí quitando las Gavia a ninguna cubierta le he sacado más de 4000-4500 en la trasera. Si la dejas de trasera sin permutar. Ni con la Vitoria Rideamor que se supone que es la más reforzada. Por cierto con la única que pinche y tube que poner parche por dentro para gastarla, pero eso a las dos o tres semanas y tranquilamente en casa. Con las Gavia después de llevar ya tubeless 1 año, he salido hasta sin repuestos (solo bomba) ahora llevo ya más de 3 años y llevo siempre la bolsita bajo el sillín aunque no la emplee y la bomba la usan los compañeros yo ya no me a tocado bajarme desde llevar tubeless
Yo también quiero empezar con los tubeless,he comprado x sauce azul... Cuanto líquido metros ñ primera vez,he oído entre 30 y 50.... Y luego,como sabéis que las ruedas están secas,es decir ya no tienen líquido? Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Claro, pero genera desconfianza porque si dice que va bien y en resultado es una cagada, eso denota como poco, que no lo ha probado. Lo digo porque lo he hecho no tiene nada científico. He metido líquido y la cantidad de bolitas recomendado para Road en sus instrucciones y en un mes me ha dado por mirar, encontrándome el pastel. Si que estoy de acuerdo que es un negocio, pero con malos resultados, uno desconfía y a la larga: mal negocio
Como yo, quitando cuando explotó una cubierta que medio la apañé y el tubeless cerró bastante y usé una botella de CO2 para que talonara y volver a casa, no he empezado nada en poco más de un año. Y cuando salgo por el norte de León, como tengo también una bolsa de sillín grande, ahí me llevo hasta dinamométrica pequeña portátil y algún tornillo para el manillar de repuesto, porque una vez subiendo un repecho de 13% por fatiga de material se partió la tornillería de la potencia y me tuvieron que venir a buscar. También llevo un eslabón rápido de repuesto
Yo le meto 40ml , después añado 20ml, cuando? Me estás curando! Yo por ejemplo eso no lo utilizo , obviamente por lógica debe taponar mejor...pero no es necesario... igual con el líquido de BTT no hace tanto pegote porque es más líquido y las propias bolas tapan... pero con el azul yo creo que ya sobra
Con lo de las bolitas tampoco estoy muy contento, creo que con otras cosas daría mejor resultado. Un amigo que tiene tienda hizo la prueba con bolas de caucho, clavó un destornillador y cerró el agujero en dos vueltas de rueda
Buenas Me toca cambiar las cubiertas y me gustaría probar otras gomas con similares características a las que utilizo Vittoria corsa pro TLR. El problema es que siempre se despega la banda de rodadura y tira lequido por el lateral . La versión cámara también le sucede lo mismo se terminan despegando. Quería probar otras marcas Michelin algún modelo bueno o Pirelli P Race TLR RS Por cierto uso el líquido azul de xsauce y no vuelvo a repetir Un saludo Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pues si tiras a lo alto y te gusta el riesgo yo probaría las tufo prima ..son de las más ligeras y enfocadas a la velocidad
Con 40 o 50, según cubiertas, algunas son más latosas de sellar y una vez bien selladas y que ya lleves un tiempo con ellas, cuando consideres que pierden más presión de la normal
Si no eres de probar, a lo fijo, michelin cup o pro5, gp5000, pirelli pzero race, cada una tiene sus cosillas. La que te dice el compi es del estilo, y de precio. Yo me voy a tirar por goodyear f1 supersport, bastante mas barata.
Estoy entre las Michelin power cup y las pirelli pzero race rs. Aunque creo que me inclunare por las últimas . Las que llevo son en 28 ,estás dando buen balon o debería pillar en 30?, Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
A ver para empezar... Yo tiraría a la tufo tr4 es un neumático cojonudo, ligero Muy fiable a punciones,bien de peso...es que....el pro 5 también, más menos mismo precio,pero aquí si que he visto testeos que las catalogan de pinchonas ..las grand prix tr no las he probado aún , pero creo que también puede ser un todo uso buenísimo, tirando a peso y balón ganan las tufo...y supuestamente en rodadura mejores que las Michelin...
La culpa de esas manchas no es del líquido, sino del flanco de esa cubierta que es muy poroso. Son de algodón y eso te va a pasar con cualquier líquido.