Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    El otro día tuve mi primer pinchazo (conocido) desde que me pasé al tubeless. Fue con una Pro5, noté salpicaduras en las piernas y tardé un par de segundos en caer en la cuenta de lo que era, jeje.

El líquido, el X-Sauce azul, tardó eso, unas pocas vueltas en sellar el orificio. La llevaba a 5 bares (cubierta trasera de 28, 80 kilates de ciclista) y perdió un pelín más de medio bar. Así que más que satisfecho, un gustazo no tener ni que parar. Eso sí, al llegar a casa a lavar bien la bici :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Así es compañero, concretamente bajando desde Casares a la Costa. Firme muy pulido que ha provocado muchas caídas de gente que pasamos muy a menudo por ahí.
    A mí nunca me había pasado nada hasta ahora, por eso pongo el foco en las gomas que es lo único que ha cambiado.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Desde luego, no serías el primero que se cae en carreteras de ese tipo por las que habían pasado mil veces y no le encuentran mayor explicación. Yo ahora vivo en Alicante y cada vez que me llevo la bici a Málaga flipo, hay carreteras que son pistas de patinaje.

Compartir esta página