Una vez que la tienes así, si escapa el aire también puedes sujetar la cubierta con una cámara de las de BTT que son más hanchas Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Lo he entendido perfectamente, generas un canal más estrecho con lo cual el golpe de aire puede ayudar a que sea más efectivo... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Buena idea lo de la cámara y soltar sólo de un lado... Gracias por los aportes. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pregunta para probadores Las gp5000 all season merecen la pena com respecto a las normales? Gracias de antemano
No pinchan y algo más de duración, tienen 1.3 mm más de grosor de goma, la diferencia son unos 45-50gr por cubierta
Creo que se os ha olvidado una de las cosas más importantes (también más básicas pero puestos a repasar todo mejor empezar desde cero) quitarle el obús a la válvula para que el aire entre más de golpe. Un saludo. Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Yo eso nunca hago. Tampoco uso compresor, a los sumo, cuando de verdad se complica, co2 o a la gasolinera, pero hace años que no me ocurre. Como dicen arriba, es maña, tener el concepto claro, crear un sello virtual con las manos.
En serio? Cuando se entere Durex, va a investigar el asunto, han inventado el gel lubricante de nuevo...
Con bomba de pie, no creo que sea imprescindible, pero yo siempre lo quito (no cuesta nada) para facilitar lo máximo posible la entrada de aire. Además una vez que talona la rueda, suelto la bomba de la válvula, se va todo el aire y procedo a meter el liquido sellante con una jeringuilla, monto el obús y a hinchar y dar meneito a la rueda para que se reparta bien el liquido por toda la cubierta tapando posibles poros o fugas.
Gracias. Ayer, en la rueda delantera que no conseguía tubelizar, quite la cinta vieja q estaba por los bosdes bastante dañada (cosa que me suele pasar al quitar cubiertas que como se pegan al quitarlas dañan la cinta). Puse una cinta que encontre en una caja, que lo mismo tiene 13 años y sin exagerar y que era de 2cm de ancho. Chapuza total, porque siendo mi llanta de 23mm interno y con bastante curva interior supongo q deberia poner una de 27mm o así. Pero aun así quise probar porque era lo q tenia a mano. Fui a una tienda de bicis del barrio y compre una válvula, la puse insitu y ya de paso le pedí que le diera con el compresor para talonar y parece que lo hizo bien. Ya en casa, quite el obús para meter el liquido, 40ml de xsauce blanco. Al poner el obús me di cuenta que sin querer afloje un poco la válvula respecto de la rueda, no le di mas importancia y salí a rodar. Pues bastante mal, hice 20 kms pero cada 3 o 4 kms tenia q parar a dar aire a la rueda delantera porque perdía todo. Al llegar a casa abrí un poco la cubierta y aprete fuerte la válvula a mano. Volví a dar aire y esta vez parece que ha quedado bien (aunque con una cinta de 20mm y 13 años). Hinche a 3,5 bar y esta mañana he bajado y estaba bien dura. Creo que ya va a funcionar ok. En resumen creo que el problema viene de que la cinta estaba en mal estado, creo que en la tienda en su día me pusieron una demasiado estrecha y al cambiar cubiertas se daña. Lo poco que pude probar ayer y de mala manera, hay un MUNDO DE DIFERENCIA de ir con 700x25 a 7 bar con cámaras a ir con 700x32 a 3,5 bar tuebeless. Hoy lo probare mas a fondo.
Y tanto que hay un mundo, es que el salto es abismal. Imaginate, se nota ya si hubieras puesto una de 25 con tubeless, pues no hay nada hasta 32, tienes que ir como en moto.