Es algo dificil de saber, en teoria es como dices, contra mas, mas oportunidad para sellar, pero siempre eche menos y nunca me dejo sin sellar un pinchazo, pero claro, mis pinchazos, es imposible comparar. Mas que el liquido lo que creo que sella es el sedimento que lleva, pero claro, mas liquido, mas sedimento. Alguna vez me dio por pensar al quitar alguna cubierta, que cuando se echa de nueva, es cuando crea una pelicula, y que despues el liquido es solo para empujar. Pero no habra forma de saberlo. Lo que si va quedando con el tiempo es un liquido mas acuoso, pero tampoco sabemos si es por efecto del tiempo, o porque ya no va con viruta.
Es como tú dices, se va haciendo una película, que cuando lo reviso, en lugar de quitar esa capa como hace mucha gente, yo la dejo y ya relleno con menos cantidad de líquido. Al final depende de cada uno, yo valoro más no tener que parar a cambiar cámara. A mí no me importa ese pequeño extra de peso a cambio de eso. Luego no sé ya si es que me hago viejo o qué! Pero cuando te paras a pensar lo finas que son las cubiertas y lo rápido que llegamos a ir bajando jaja .. En fin! Mejor no pensar.