Como te han dicho para explicar lo del talonado lo mejor es por video, porque escrito no te va a ayudar en eso. Cuando tengas todo pregunta por aqui lo que quieras, no vas a tener pegas.
Ni me he parado a mirarlo. A mi me aguanta bien uno que puse. Es verdad que en tubeless las presiones son bajas.
Tampoco es que estés equivocado, en este post estamos los que usamos y nos gusta el tubeless, en otro post te dirán que la cubierta no tubeless pesa menos y, junto a cámaras de tpu , la calidad de rodadura es parecida.... además de ser más barata la cubierta no tubeless....cada sistema tiene pros y contras, si pruebas ambos podrás valorar tú mismo....cómo te he dicho antes, MI elección es el tubeless
Claro, pero a no ser que cambie las llantas de la bici que comprado, no tengo alternativa. Seguro que después de probarlo estaré encantado. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hay vuelta atras, alguno tuvo una mala experiencia y reculo, pero no se vuelve atras con esto, es un adelanto. Yo no veo que tenga pros y contra un sistema u otro, lo que veo es que uno es lo que habia, y lo otro es un gran adelanto, todo ventajas. El no parar en ningun sitio a arreglar... que lo pienso ahora y que manera de chafar la ruta, es como recordar cuando iban 6 personas en un seiscientos.
Al principio y sin saber, las cosas se ven peor de lo que son. Lo que tengo duda es lo de llevar una cámara por si acaso, pues no creo que la cubierta pueda talonar en la carretera con una bomba de mano o eléctrica. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la llevo, pero estuve un tiempo yendo de gallo sin ella. No la tuve que poner nunca, pero que no sea quedarme tirado alguna vez por no llevarla. Antes de meter la camara hay mas cosas que hacer, y es algo mas remoto de lo que puedas llegar a pensar ahora. Yo en varios años solo las he pasado ***** una vez que no sellaba, pero meti aire y segui andando, ni siquiera meter mechas, eso tambien intento no hacerlo, sigues andando, con menos presion y vuelves a poner aire, y muchas veces se sella, yo intento llegar a una gasolinera si puedo. Pero ya te digo que dos veces me ha pasado, en años, es mas remoto de lo que puedas llegar a entender ahora sin probarlo. Sino sella en marcha, parar, poner hacia abajo el pinchazo, al pasar liquido sellara, si es muy grande, ya mecha, y muy raro ya que no selle, de todas formas no llega a perder todo el aire y destalonar, es todo mucho mas lento, hay liquido, hay que insistir con el aire, por eso lo de llegar a una gasolinera. Y ya lo mas remoto si seria meter camara, que como dices, si puede ser un marron. Yo por ejemplo con la cubierta que llevo detras, con lo que me costo meter, igual ni lo intentaria.