1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.431
    Estoy entre esas y panacer agilest pro tlr.
    Lo que no me gusta un pelo, que no hay una reseña que no diga que cuestan montarlas.

2. ganimedes29

ganimedes29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Estas aguantan un mínimo de 3,5, pero si sigo el consejo de la mayoría, ¿para qué sirven las calculadoras de presión?, pues en las dos que he mirado, me aconsejan 3,3 bar en la rueda delantera.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.431
    Yo haria caso a la calculadora de presion y probar, lo vas a notar si eso no cuadra.
    Las presiones que marca la rueda, nunca nadie hizo caso.
    Si te da miedo vete a 3.5 y mira a ver como vas por sensaciones.

4. ganimedes29

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias, pero como le decía al compañero Ducalles, ¿entonces para qué sirven las calculadoras de presión?, pues estas aconsejan para mi peso 3,3 bar.

5. ganimedes29

Me Gusta recibidos:
    141
    Tendré que ir probando como dices, pues son las primeras tubeless que tengo. Yo ahora llevo 3,3 delante y 3,5 detrás, pero acostumbrado a las ruedas que tenía antes que iba con 6 y 6,5 detrás, ahora me noto un poco raro.

6. Ducalles

Ducalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    El problema es el hookless, si son llantas Giant, no te puedes pasar ni de mas ni de menos, las calculadoras son mas genericas, yo haria caso a Giant, pero tan poca presión yo no pondria, yo en tu caso pondria 3.7 delante y 3.9 detras, y veria que sensaciones tienes sobretodo en aceleraciones de pie, si notas que flanea pues mas presión, y si notas que en los baches salta como un conejo quitas presión, al final es tu esperiencia con esas ruedas y esas cubiertas

7. ganimedes29

Me Gusta recibidos:
    141
    Sí, las llantas son Giant y hookless. Probaré con esas presiones que dices, aunque como dije antes, acostumbrado a las que llevaba antes, todo me parecerá poco.
    Gracias.

8. Ducalles

Ducalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Na, yo pase de camara a tubeless, de 8 bares a 6 bares, precisamente a una giant y hookless, cuando lei que no se podia pasar de 5 bares por el hookles, compre otras llantas con gancho normales y puse camara, error, ya me habia acostumbrado al tubeless y ya sobre todo en los descensos no iba seguro como con tubeless, asi que tubeless si o si, ya te acostumbraras, otra cosa a tu peso corporal tienes que sumar todo lo que lleves en orden de marcha, bici mas botes de agua y herramientas, yo le sumo 10k a mi peso corporal

9. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    821
    Me pesaron 286 grms ambas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    821
    A esa sensación creo que nos hemos tenido que acostumbrar muchos, luego se pasa. Pero prueba con algo más como te han comentado.

11. ganimedes29

Me Gusta recibidos:
    141
    En la calculadora de Giant solo te pide el peso del ciclista, pero en la de SRAM te pide los dos.

12. ganimedes29

Me Gusta recibidos:
    141
    Así lo haré.
    Gracias.

Compartir esta página