sinceramente antes que poner un sevenk por precio y como va, pondria un Fly , Demolition o un Eclat, en este orden.
no estoy de acuerdo, los pros no montan solo para promocionar las marcas y ke las piezas les salgan gratis, seria un negocio bastante malo para las marcas. tambien se encargan de probar las piezas que los ingenieros diseñan de la mejor manera que pueden, y si hay fallos, se solucionan. Lo de las bielas fly se solucionará, y aprovecho para decir que a mi fly me parece una muy buena marca y conozco a gente que lleva el aro delantero atras y 0 problemas, y montan duro de verdad, y sin sponsors( la llanta delantera es como una hazzard, por ejemplo, la unica diferencia es el tipo de radiado y pa disposicion de las paredes). y tambien los clientes prueban las piezas en cierto modo, se llama "desarrollo compartido" aprovecho para poner yo las llantas que me montaria: delantera: - aro fly -buje fly(200g) a mi parecer por 20g mas, me lo pillaba antes que el proper -radios doble butted trasera -aro fly(cualquiera) o gsport -buje gsport ratchet o primo mix(mas pesado pero es un valor seguro) -radios mutiny, no pondria doble butted por ahorrar unos gramos saludos y perdon por el tocho
hola hoy he estado habalndo con cristian (promobicis) y me ha aconsejado los bujes profile tanto trasero como delantero para el uso que le voy a dar..mucho park no pegs y poco street...que opinais? de lo de la rueda delantera fly en posicion trasera ya me he informado 100% y me han dicho como fran que aguantara perfectamente, y me he asegurado de lo de los pros de fly y si es cierto todos menos uno(no me acuerdo quien) montan aros fly delanteros en posicion trasera..lo podeis ver en la pagina oficial de fly.. un saludo! espero pedir las ruedas esta semana o la que viene
tambien decir por mi parte que he comentado que los bujes gsport son mas resistentes que los profile en cuanto a su diseño pensado en llevar pegs. Como no es el caso de que va a llevar pegs montar esos bujes los cuales estan diseñados para ese uso sin darselo es como ponerte en el coche unas llantas de 20" y no pasar de 120 kmh.
por lo que vale un profile le mete shadow o primo osea alante meteria cualquiera esque veo un gilipollez como una casa meter un buje muy caro para no darle uso osea la diferencia entre un proper y un salta varia en 20g y en 40 euros yo alante lelvo un dk el mas barato k abia en promo le eto a grindar bastante y el buje esta nuevo y atras llevo un salt rata eso si destrozadidimo pero asta que no pete veo una gilipollez cambiarlo
si fuera a hacer park meteria el aro alineation que es muy lijero y los bujes mas lijeros que te van a aguantar yo montaria dos aros delanteros nunca, para eso monto dos sevenk ,mas lijeros y aguantan
yo creo k cualkier aro k metas no lo vas a partir pk estan exos pa eso en un video de metalbikes ai un pavo k rebienta la rueda (cubierta, camara, llanta y radios) es muy basto
si te refieres a alex liiv, no es que sea basto, es que es lo siguiente. ahora si, se llevo un golpe contra el suelo que le quedo la cara como la bici, destrozada vamos.