1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ruedas Diabolic carbono tubular 50mm shimano 10v 280€

Discussion in 'Ruedas' started by cobreros, Jul 31, 2016.

  1. cobreros

    cobreros Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    423
    Likes Received:
    2
    Hola a todos:

    Vendo estas ruedas de carbono para tubular. Perfil de 50mm para Shimano/Sram de 10v
    El peso no lo se, pero son muy ligeras, andarán por el 1,200.
    Bujes Rotaz.

    Van con los cierres de las fotos.
    Sin tubulares, ni zapatas, ni piña.

    Tienen puestos vinilos de zipp fácilmente eliminables.

    Las he usado tres temporadas. Andarán por los 20000kms.

    Están como velas. Los rodamientos ya no van como nuevos claro está, pero yo las he estado usando sin problema. Ninguna holgura aunque como digo no van tan finos como al principio.

    Las cambio porque me ha salido una oportunidad para comprar a precio de coste unas Fulcrum Racing Speed.

    Pongo fotos, cualquier duda, ya sabéis, preguntad. (Os adjunto una foto de mi bici con las ruedas montadas para que veáis como quedan)

    Un saludo.
     

    Attached Files:

  2. cobreros

    cobreros Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    423
    Likes Received:
    2
    Privados contestados, seguimos...
     
  3. cobreros

    cobreros Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    423
    Likes Received:
    2
    Privados contestados. Gente muy interesada pero aun no concretamos...
     
  4. cobreros

    cobreros Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    423
    Likes Received:
    2
    Seguimos contestando privados. Muchos interesados pero nadie finaliza. El primero que se decida para él son.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cobreros

    cobreros Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    423
    Likes Received:
    2
    Seguimos contestando privados
     

  6. cobreros

    cobreros Miembro

    Joined:
    May 29, 2006
    Messages:
    423
    Likes Received:
    2
    VENDIDAS!!! Gracias a todos.
     

Share This Page