Como dice trilocus el material viene de fuera, y aquí en España se montan a mano, con la tensión que toca, etc.
ahora mismo no puedo pillarme ni una bolsa de pipas.haber si llega pronto la paga de navidad jejejejeje y la mujer me deja (eso está mas chungo) yo de momento voy mirando e informándome. las cero weight me gustan.las he visto en persona,las he probado en mi bici y quedan de muerte pero **** 1000 euros........ las diabolic también me gustan,un poco mas baratas,pudiendo elegir diferentes bujes,radios y el color de las cabecillas y cómo ya he escrito por aquí 2 años de garantía. tanto unas cómo otras tienen muy buen peso para ser de cubierta.las cero 1270 (de memória) y las diabolic en perfil de 38mm (que es el que quiero) con el buje rotaz de carbono 1127 y algo mas de 100 euros menos........... una duda:da igual pedirlas a la web o al forero bernardo?la web es de bernardo?o no? tienes razón las deseo!!!!!jejejejeje
creo que pidas a quien pidas no tendras problema porque yo le compre directamente a esteban y muy bien y un conocido a bernardo y tambien.
yo era de esos pero dejando la birra sólo para los fines de semana,comiendo poco pan y casi nada de carne de cerdo me he quedado en 78.
si no se.ternera y pollo,por las grasas....................ahora que de vez en cuando un solomillo o un bocadillo de lomo con queso no me lo quita nadie.
Bueno ahora que a pasado mas tiempo y foreros que dijeron que iban a testarlas que tal les a ido que tal vas la ruedas sensaciones merecen la pena
Yo ya no me pillo otras ruedas. Reynolds, campagnolo, zipp, mavic.... Ofrecen niveles de calidad y una fiabilidad muy por encima de las ruedas diabolic.
Yo conozco a gente con ruedas Diabolic que las usan a diario y no les dan problema alguno. Creo que está marca por su ligereza es una buena opción para hacer un montaje ligero y usarlo días de montaña, además de que puedes elegir una buena variedad de bujes de distintas marcas reconocidas. Yo tengo unas Bora y estoy encantado, pero en un futuro no descarto pillar unas Diabolic de carbono y perfil bajo para días de montaña.
Yo solo transmito mi opinion tras probar diabolic y otras marcas. Para mi cualquier gran fabricante como Zipp, Reynolds, Campagnolo ....estan muy por encima. Es una opinion tras probar diferentes ruedas.
Que está muy por encima está clarisimo nadie te lo discute. De buena marca valen el doble o triple pero también son el doble o triple de rueda, pero yo me refería a que si las Diabolic son medianamente fiables como 2º par o para gente de poco presupuesto no están mal.
Alguien sabe la página web o algún correo para contactar con ellos, ya que la página web sale error. Un saludo.
Eso ya es suerte te puede pasar con cualquier marca, yo en mis Shamal rompí alguno pero es normal y mas un radio, que ademas cuesta muy pocos €. Otra cosa es que dieran mas problemas graves y a bastante gente como con las Nesta que casi todos los que tienen unas tienen problemas.
Yo voy por el tercer juego montado por diabolic en dos años, el unico problema que he tenido a sido un pequeño descentrado de una rueda trasera, solucionado (gratis) sin ningun problema. El ultimo juego bujes dt swiss 190 y aros ax-lightness, quiero decir con esto que te hace cualquier montaje, cuestion de presupuesto, con dos años de garantia en cualquier montaje. Para mi totalmente recomendable. Saludos