Ruedas DIABOLIC opinion

Tema en 'Material' iniciado por castellfort, 8 Sep 2011.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228

y eso???comparandolas con unas zipp,mavic,reynolds imagino que se debe notar la diferencia en algo por eso cuestan bastante menos.pero poder tener una ruedas full carbon y rebajarle unos buenos gramos a la flaca por menos de 1000 euros no está mal (creo yo.....)

2. cadelevansss

cadelevansss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las tengo, y solo puedo decir cosas buenas de ellas... rigidas, ligeras, con buen rodar, buena frenada, acabados muy buenos y que decir del precio... para mi ha sido una compra MUY MUY BUENA, ademas de que el trato con el vendedor y montador de las ruedas es muy bueno.

El uso que les doy es básicamente competición... tendran unos 2000km y cero problemas.

Salut!

4. empar

empar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido varios juegos de ruedas diabolic y son unas ruedas muy muy buenas. El montador es un crack como persona y como profesional

5. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Y como me puedo poner en contacto con Esteban??Porque me gustaría cojer unas de cubierta y con powertap,de 50 o 58,pero en la web no las veo.
    Gracias

6. farlek

farlek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    a mi me dijeron que no estan todos los productos en la web
    manda un mail o llama por telefono haber que te dicen
    yo tengo unas de perfil 60 con bujes dt 180 y radios de titanio. las ruedas van estupendas y la llanta es igual a la fastforward

7. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo le acabo de comprar unas en perfil 50.me he tenido que esperar un poco por que no tenía los aros que quería.a la que le llegaron las ruedas al otro día en casa.
    ahora ya les he metido 400km y se me han descentrado un pelín.
    no me preocupa,yo hice los tratos con víctor,me pondré en contacto con él y se las enviaré para que las repase un poco.
    por mi parte un 10 para ellos en todo.....

8. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo me he pillado unas perfil 50 con bujes DT 240. Por ese precio tener unas full carbon y tranquilidad del trato personal para que las repase en caso de cualquier problema. No se puede pedir mas. Lo importante es meterle un buen buje para q rueden bien.
    Si le mete la tensión adecuada no tiene nada que envidiar a unas de gran marca...
    Cuando le haga kms ya informaré.

9. psycadelix

psycadelix I´m Sexy

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pedi las de perfil 60 hace una semana, pero me pone en los detalles que el producto esta fuera de linea :(
    A ver si les traen ya pronto porque las necesito como agua de Mayo :crybaby

10. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, estoy mirando las ruedas Diabolic y la verdad es que tientan mucho... El modelo que estoy mirando es el ERC 38 mm tubular con el buje DT swiss180 con radios de titanios redondos. ¿Alguien tiene esta combinación para saber que tal ruedan o los problemas que puedan dar y el buje DT swiss180 es cerámico? Un saludo.

11. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    A mi tambien me intersa esta pregunta. Otro montador me ha desaconsejado los bujes DT 180, porque según él han dado problemas. Me sorprende porque pensaba que eran una evolución de los 240 el BUJE por excelencia.
    El problema que les veo a los radios de titanio es que apenas aligeras 0,5 gr por radio, es decir en 44 radios 22 gramos, que vreo que no compensan los 100€ de diferencia.-

Saludos

12. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    vamos por partes...........
    yo llevo los Dt 240S y van de muerte.imagino que los tune irán mejor pero compara precios.............
    lo de los radios según cómo se mire.yo las quería con radios de titanio pero en ese momento no tenía los suficientes,al final radios planos de acero,las ruedas 20 gr mas pesadas pero 100 euros mas en mi bolsillo o para tubulares............jejejeje
    a mí después de unas salidas se me han descentrado un poquito,poca cosa,no me influye para nada al roda.he hablado con víctor y ningún problema,que no preocupe que se las mande cuando quiera.
    yo de momento estoy muy contento con ellas y no he tenido que empeñar un riñón para tener unas ruedas full carbon y que sean ligeritas.

13. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321

por cuanto te han salido sino es mucho preguntar?????????yo vendere mis roval sl 45 para cubierta cuando lleguen de garantia

14. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    las ruedas 1000 + o - lo que pasa es que he aprovechado y he comprado tubulares,liquido tufo extreme,mastic y varias cosas mas pero muy bien y un trato excelente.
    1220gr. perfil 50

15. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    yo tengo unas de perfil 38 con bujes ERC257 para tubular, 1175grs en mi báscula sin cierres. estoy encantado con ellas, la verdad es que ruedan que es una delicia. cierto es que nunca he probado unas de gama alta de verdad; pero cuando he tenido que poner las de repuesto alguna vez, creía que iba lastrado!! y son unas shimano rs80, que sin ser la panacea tampoco se puede decir que sean malas ni pesadas.

inicialmente las pedí con radios de titanio, pero se me rompieron dos y al final entre víctor y yo decidimos quitarlos e invertir la diferencia en rodamientos cerámicos. la garantía que me ha ofecido me ha parecido espectacular, siempre atento y colaborador. víctor no se esconde...

16. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    es verdad van muy bien.si unas de gama alta son mejores aún no quiero ni pensarlo,que pasada...................
    referente a víctor un 10.

17. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a comprarme unas también, pero tengo la duda de sí 38 o 50 de perfil.. Me han recomendado 38 porque 50 es un poco incómodo si sopla el aire, que opináis?

18. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me pillaria las de 50. si en castellon no sopla el vientoooooooooooooooooooooo je je je

19. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja, pero basta que un día lo sople para que se me lleve volandoooooooooo jajaja jajaja. Bueno ahora enserio, me han dicho que las ruedas están bien, pero que pueden dar bastantes problemas con el tema de que se descentran

20. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    38 delante y 50 atrás, a mi me parece una combinación muy buena.

Compartir esta página