Ruedas DIABOLIC opinion

Tema en 'Material' iniciado por castellfort, 8 Sep 2011.

1. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola buenas, vuelvo a retomar mi posible compra de unas ruedas Diabolic.

En un principio tengo mirados los modelos de tubular de 38 mm tanto de la versión Diabolic como la versión ERC, en mi presupuesto entran dentro los bujes Cougar, Dt swiss 350, ERC 257, Novatec tanto aluminio como carbono y los Rotaz. Todos montados con los radios normales. ¿De los citados bujes cual creéis que son los mejores? ¿Merece la pena los 60 € de diferencia que hay con los bujes ERC 257 en las dos versiones?

Un saludo.

2. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me olvidaba la pregunta tonta ¿vienen con cierres las ruedas? Un saludo.

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo monte en su dia algo parecido y en vez de coger los de carbono Esteban me recomendo poner los rodamientos ceramicos que costaban creo que algo mas de diferencia pero que si vas a notar en el rodar.Suerte con la compra

4. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Montastes los DT 180? Un saludo.

5. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no los erc con rodamientos ceramicos,fue une propuesta de esteban.

6. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

Como ya dije, tengo pedidas unas 50 mm con bujes DT240, pero estoy todavía a la espera...La pregunta del compañero a mi también me interesa, vienen con cierres, pastillas de freno y alargadores de válvula?
    Muchas ruedas del mercado incluyen esto en las ruedas, pero en este caso no lo tengo claro, y quiero saber la respuesta de los usuarios antes de hacer la pregunta a quién toca.

saludos

7. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con cierres me vinieron a mi, aunque ya las compre hace tiempo.... pero pastillas y alargadores lo dudo.
    Sin duda y valga la redundancia, esa duda quien mejor te la resuelve es el Vendedor, y ademas seguro que con sumo gusto, pues amables, cordiales y transparentes lo son.

Salud y buena ruta
    Agur

8. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo tengo unas 5.8 de carbono para tubulares desde hace 3 años y sinceramente solo he tenido problemas con un rodamiento del buje trasero y que Esteban me envió sin cargo ninguno y totalmente gratis. No solo ese rodamiento, si no un juego completo de recambio además y totalmente gratis. Por el contrario he tenido ruedas zip (cojonudas), reynolds (cojonudas) y sram (una **** ****** y con un servicio al cliente de **** lástima). Las mias están montadas con bujes american classic y tubulares vitoria normaluchos para entrenamiento.
    Sin lugar a dudas, volveria comprarme otro juego ya que el trato ha sido excelente desde el primer dia y sin ningun problema mecánico.
    Llevan incluidos los ejes.
    IMG163.jpg

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    yo compré unas en perfil 50 este agosto.
    yo tuve que comprar las pastillas,cierres y alargadores aparte pero a mí me valió la pena.
    llevo los dt 240S y son cojonudos.
    hace un par de semanas se las envié para que le diera un repasito a los radios por que se habían descentrado un pelín y 0 problemas.

10. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    yo tengo unas de 38mm con erc rodamientos normales y radios de acero, tuve con radios de titanio y se me partian muy facil.
    yo estoy muy contento con ellas, son ligerisimas

11. Pablociclis

Pablociclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esas mismas son las que estoy mirando, veo que la opción de radios de titanio no compensa mucho. Qué tal ruedan los bujes? Un saludo

12. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    para mi van perfectas.
    saludos

13. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo estoy mirando por un montaje DIABOLIC con aros KINLIN de aluminio de 24mm. para tubular y bujes DT240, la otra opción que barajo son las Campagnolo Shamal Ultra de tubular por unos 250 € más (las 2 opciones en un peso aproximado de 1.400 grms)
    ¿Que me recomendais? :-?

14. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues creo que en aluminio y casi sin perfil había un montaje que rozaba el kilo....
    hombre campagnolo es campagnolo pero te digo que las diabolic también van muy bien.
    si no vas sobrao de pasta yo lo tendría claro y si no te viene de esos 250euros cojería las campagnolo pero insisto en que te informes sobre el montaje en aluminio que roza el kilo.

15. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Será con otros bujes más ligeros que los dt240, quizás unos extralite, pero para este tipo de ruedas casi prefiero robustez a ligereza.

16. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    no te sabría decir,me lo comentaron pero no me acuerdo.yp llevo los dt y van de muerte.
    lo que si se es que los bujes ERC son una combinación que hacen ellos con partes de bujes de distintas marcas y han echo este montaje y creo que funcionan bastante bien.
    además no hay por que preocuparse,si algo da problemas sólo hay que hablarlo con ellos y se llega a un acuerdo seguro ya sea cambiando radios de titanio a acero (por que se rompan o incluso cambiando los bujes por el motivo que sea) si dan 2 años de garantía será por que están seguros de sus productos.
    miré de montar los extralite o los tune pero me pasaba de presupuesto....

17. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    creo que las ruedas esas tan ligeras valían 1000 euros + o -

18. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Teniendo unas buenas ruedas de carbono como es mi caso, creo que gastar 1.000 € en unas segundas ruedas es un disparate.
    Las Diabolic con bujes DT240 (nuevo buje compatible con shimano 11v) cuestan la mitad y para mi es mas que suficiente. :)

19. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    he estado leyendo otro tema que tienes abierto y la verdad con los ruedones que ya tienes cómo que yo me gastaría lo mínimo.
    con los bujes dt no tendrás problemas son canela....

20. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Pienso lo mismo, seguramente optaré por las Diabolic que tambien son una opción muy buena. ;)

Compartir esta página