1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Dt Swiss 1550 Tricom Seminuevas radios blancos seminuevas

Tema en 'Ruedas' iniciado por exilim025, 8 Nov 2013.

  1. exilim025

    exilim025 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con solo tres meses de uso y por cambio a 29 vendo juego de ruedas Dt Swiss 1550 Tricon 26" para shimano con ejes de 10mm (son compatibles con los 9mm) tubeless, están impecables y se pueden ver en Elche, precio 300 euros sin envio
     
    Última edición: 12 Nov 2013
  2. exilim025

    exilim025 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Rebajadas a 250 euros
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
  4. exilim025

    exilim025 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    6
    fotos enviadas
     
  5. Pepelurepe

    Pepelurepe Señor de las fracturas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    España
    Puedes poner fotos?
    Salu2
     
  6. exilim025

    exilim025 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    6
    no se pueden poner fotos, hay problemas en el foro
     
  7. exilim025

    exilim025 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    6
    reservadas a falta de pago
     
  8. exilim025

    exilim025 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    6
    VENDIDAS
     

Compartir esta página