1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas dt swiss 1750 ex y cierre rápido

Tema en 'General' iniciado por asIER MARTINEZ RODRIGUEZ, 16 Oct 2007.

  1. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

    asIER MARTINEZ RODRIGUEZ Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Epa bicicleteros!
    Este es mi primera discusión (?).
    Ando enredando en ebay para pillarme estas ruedas, creo que por mi peso (>100kg) y mi estilo, rapido pero algo torpe, son bunas ruedas: robustas, ligeras y de calidad.
    Como en el buscador no hay muchas entradas, tengo algunas dudas:confused:
    Que pasa con los cierres rápidos y estas ruedas?
    Sirven para todos los cuadros (tengo una fuel 80 arreglando)?
    Stoy perdio, spero que alguien me pueda hechar un cable.
    gracias.
    :biker
     
  2. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

    asIER MARTINEZ RODRIGUEZ Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Como nadie responde y ya he solucionado el problema por mi cuenta, cuento la solución:

    El problema era que la rueda delantera tenía un eje grande (creo que es de 20 mm) típico en ruedas de descenso y que sirve para horquillas específicas. Como a mi horquilla no le servía, compre en Chain-reactions un adaptador especifico para estas ruedas y problema solucionado!

    Espero que a alguien le sirva mi experiencia.

    Saludos a los bicicleteros y hasta otra!
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Yo estoy en duda con estas ruedas, pero no como el forero asier, pero con la rueda trasera.

    Estoy mirándolas, pero he visto que la trasera puede ser de cierre QR o eje de 10mm...

    Yo en la prophet monto un cierre de toda la vida de 9mm. Me serviría el de eje de 10mm?¿
     

Compartir esta página