Creo que exactament pesaban 1.624g con cierres y fondo de llanta montado. Las pesamos antes de ayer en madrigal bikes que como estan liquidando se quedaban creo que por 585
Si, liquidando al que pregunta por ellas, con esos precios si no te avisan primero, te da un infarto, eso seguro. :alloreto Saludos
Las comunmente conocidas como DT 240s Disc se componen de Buje DT240s Disc+Radios DT Comp+Llanta DT XR 4.1d. Yo me las compre a Bike Discount y por 382 las tenia en casa en 4 dias. Luego hay que sumarle los 100gr del Kit Sin Camaras. Estas de 1624gr con fondo de llanta y cierres ni de coña! Las mias me dieron 790 y 920gr(Lo normal). 1710gr mas los 100gr del Kit Sin Camaras 1810gr. En cuanto a rigidez, he notado poca cosa respecto a mis anteriores CrossMax SL Disc. Solo que estas sellaban con el sin camaras que daba gusto y estas pierden ni se sabe.........SaLu2!!
Superdiego eso es por que tus ruedas son montadas, igual las cabezillas no son de aluminio y el fondo de llanta debe ser mas pesado puede pesar hasta 30gr por rueda.60 + 25 gr Las que dice Ciclista Coslada son las que montan los propios de DT y pesan unos 1560gr sin cierres y su coste son unos 850€ de tarifa. Creo que montan radios Aerolite.
Bueno pues las mias estan pesadas sin fondo de llanta. Y aunque a estas ruedas les montes los Aerloite no pesan 1560gr. Llanta:425gr Bujes: 427gr Radios: Dt Comp (382gr) DT Aerolite(278gr) Cabecillas: Laton (40gr¿?) Alu(20gr) La diferencia son 124gr.. Las que pesan eso son las XR 1540, que por cierto van con center lock y ya el disco center te pesa mas que la llanta.....SaLu2!!
El precio de 585 en Madrigal Bikes es por las DT 1540, te lo digo seguro al 100% porque llevo ya tiempo interesado en esas ruedas (pero mi cuenta corriente se empeña en negármelas) y hoy mismo he hablado con Julio sobre su precio
La verdad es que son unas ruedas que me tientan continuamente, solo las veo un fallo.... pero grande..... no son tubeless para olvidarte de los pinchazos. El sin cámaras del fabricante que sea es un incordio, las tubeless con slime y hasta luego lucas.
La verdad es que he salido de las dudas que tenia, pues si que es un fallo hacer una ruedas como las DT y que no sean tubeless, ahora les metes el kit y pesan como las XL , vaya chapuza, creo que lo tengo claro quiero una rueda ligera para maratones y no darle mucha caña, así que Crosmax Sl, van a caer el mes que viene:estetica 10, rigidez la suficiente para lo que son , pues el que va a hacer free o enduro extremo no se preocupa en 400 gramos de diferencia con unas ruedas más robustas, y en Ayrum valen 520 así que solo daros las gracias por los datos que dais aqui. Un saludo bikers