Ruedas dt swiss 240s + mavic 717 + cinta no tubes...

Tema en 'Ruedas' iniciado por Raritanio, 26 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, las rebajas a 370€ y le quitas las cubiertas???
    Veo que has cambiado de estrategia, ahora bajas el precio pero quitas componentes.
    Eso es una rebaja???????

2. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poco tiempo...sino se venden, salen de la venta.

3. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    UN EMPUJON!!!!:saltarin

5. La verdad por delante

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver:
    Parece que le estés tomando el pelo a la gente, primero le dices que las vendes por 400 con kit no tubes y cubiertas nuevas.
    Luego sin rebajarlas, siguen valiendo 400€, das la opción de venta por separado pero le quitas las cubiertas y las válvulas, la gente debe estar alucinando con tu oferta.
    Una vez te das cuenta de tu metedura de pata, entonces vuelves a la carga y las ofertas por 370€ el conjunto sin cubiertas; como nadie se interesa por tus maravillosas ofertas entonces las retiras de la venta.
    Ahora vuelves a la carga rebajándolas a 350€, claro que en la rebaja han perdido las cubiertas, el kit tubeless, las válvulas y aseguraría que la virginidad del rodaje tienda-casa de tu compañero.
    Unos consejos:
    - cierras el anuncio, con un recurrente y siempre digno: "VENDIDAS", que no te sepa mal, lo hacen muchos.
    - deja pasar unas semanas y coméntale a algún conocido que tengas por el foro que te las vuelva a anunciar, con fotos nuevas y con el precio que quieras 400, 500, etc, en este caso lo único que te podrán decir es que son caras o incluso alguien te las compre con o sin regateo por privado.

- Y deja de tomar el pelo a la gente con tus "OFERTAS".
    Bye

6. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay...que no tiene ninguna, lo unico que sabe hacer es tocar....la moral.
    siguen en venta.

7. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos :joystick

8. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruedas dt swiss 240s + mavic 717 + cinta no tubes...

-------------------------------------------------------------------------

Precio: 350€, entrega en mano.
    En Barcelona, si hay portes , van a cargo del comprador.
    SI VAN CON LAS VALVULAS NOTUBES.
    [ SIN DISCOS NI CUBIERTAS ]
    Contacto por mp.
    Solo gente interesada, realmente.
    No se aceptan ofertas.

9. La verdad por delante

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya van apareciendo cosas.
    Venga estirate que en el próximo mensaje aparecen las cubiertas y...., porque no los discos.
    Bye

10. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestados los mensajes.
    Agradeceria, al " perro del hortelano " que no se metiese en el anuncio, que no necesito, ni su opininion, ni sus comentarios.
    Deciros, que las ruedas las vende un compañero, que el precio y condiciones lo marca el, que si alguien esta interesado, perfecto y sino, no pasa nada.
    Comentar que el juego de ruedas se està vendieno al precio del carrete trasero en chain, no es mal precio, pero siempre hay alguien que las quiere aun mejor, lo entiendo, pero como todo, llega un punto del que no se puede pasar.
    Saludos y disculpar por el tocho.

11. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues nada que las ruedas las tienes vendidas por el precio que comentas :"precio del carrete trasero en chain".
    Puedes cerrar el tema de las ruedas.
    Quedamos por privado.
    salu2

12. La verdad por delante

Me Gusta recibidos:
    0
    Te subo el post pues como está el primero.
    No me creo lo del precio, 273.52€, es el precio que tiene "el carrete trasero en chain", veo que chewaka no se ha ido al precio mas barato, 230.34€ yo lo hubiese hecho, tampoco se ha ido al mas caro 298.99€, el limited edition, parece listo el chaval y digo que parece listo pues te ha cojido la palabra sobre el precio, a ver como sales de esta, aunque conociendote nunca has bajado el precio sin quitar alguna cosa, como le entragarás las ruedas, con la mitad de los radios, sin ninguno, evidentemente sin cinta no tubes y sin válvulas, en fin que creo que chewaka no va a comprar las ruedas y estas siguen en venta.
    bye,
    tu hortelano

13. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmepartoEl precio, que di de Chain, me lo dijo mi colega.....es evidente que la ha
    " cagao " :fumao ,pero no por eso las va a dar a UNO DE LOS PRECIOS QUE LE PAREZCA AL 1º QUE PASE..., osea que se siguen vendiendo por 350€....
    Como empiezo a estar un poco cansado de tanta historia, le voy apedir permiso para retira el anuncio,
    Bueno ya os informara...el caballerete este...que se mete tanto con las ruedas, podria buscarse un jovi...no se ir en bici, por ejemplo....:qmeparto

14. La verdad por delante

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierra el post de una vez que ya hiere.
    Pido que pongan fijo este anuncio, como ejemplo de : COMO VENDER UNAS RUEDAS TOMANDOLE EL PELO A LA GENTE"
    Bye
    El hortelano

15. Raritanio

Raritanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un " Personaje " que se ha propuesto ir dando su opinion, siempre destructiva sobra anuncios determinados, sin otro animo que fastidiar al vendedor, ahora me ha tocado a mi, pero es simple, cualquier forero que se precio, lo unico que tiene que constatar, es la opinion que le merece la pountuacion acumulada por el resto de los foreros a lo largo de su trayectoria en el foro, actualment tengo 108 positivos un 100 X 100.
    Creo que esto puede servir de referencia.
    En contra hay PERSONAJES, que quieren su cuota de PROTAGONISMO , y como no pueden dar su opinion a consultas de compañeros, para ayudar en la forma que puedan, ya sea opinion de material provado o lo que se tercie, tienen que intervenir de forma destructiva, este es el caso de este personaje.
    Por cierto esta persona JAMAS HA RECIVIDO NINGUN PUNTO Y NUNCA HA HECHO TRATO ALGUNO...
    En resumen, os puedo garantizar que las ruedas estan PERFECTAS, tal y como salen en las fotos, pero sin cubiertas ni discos.
    Al que le interese contacto por mp y por 350€, son suyas, entrega en mano.
    A quien no, que pase del anuncio y punto.
    LAS RUEDAS SIGUEN A LA VENTA, AHORA SOY YO EL QUE PREFIERE NO SACARLAS Y SI A ALGUIEN LE MOLENTA...LO SIENTO POR EL...O NO...
    Saludos

16. uti

uti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tu colega aceparía una oferta...?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página