bujes de trinquetes convencional,radios y aros mas pesados...quitando el peso y trinquetes calidad dt
Osea que básicamente obviando el peso,las x1900 a nivel de rodar,durabilidad,calidad,etc,son muy similares ¿verdad?
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Al final voy a tirar los muebles por la ventana..jeje Después de mirar y mirar... Y ponerme en contacto con los montadores de ruedas a la carta creo encontrar algo que se ajusta a todo lo aconsejado aquí. Bujes DT Swiss 240, algo que me dará la suavidad del rodar de las DT 1501, ya que según he leído, mecanismo, rodamientos y sellado es igual (mecanismo interior en general). Aros Vector XC carbono, darán supuestamente más rigidez que unos de aluminio y tendré 22mm de interior de llanta. Me fala por concretar los radios ya que me gustaría que fueran blancos. Ya os contaré cuando tenga todo confirmado, pero creo que podría tener unas ruedacas a la altura de unas DT XRC 1250 en peso, funcionamiento y estética.