Suscribete a los boletines de RCZ y si las sacan en oferta el precio es imbatible. Eso si, ten paciencia porque hace tiempo que no salen Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Realmente no sé el nombre. Me refiero a los conversores que se le mete al buje delantero y trasero en el eje para convertirlas a medida de cierre rápido?
Creo que estas hablando de las spline xr1501 que son ruedas de mtb, este hilo es de las spline para bici de carretera Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
No que va, hablo de las spline. Es que no sé explicarme, he buscado la foto de lo que pregunto si trae. Es para convertir la medida de un buje a cierre rápido. Perdonad que no sé explicarlo:
Todas vienen con las tapas para cierre rapido, no tienes que convertir nada ya que todos los bujes son para cierre convencional, no conozco ruedas de carretera que lleven cierres pasantes como en btt. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Hablaba pensando en ruedas para freno de zapata. He entrado en la web de dtswiss y he visto que las spline rc38 disc brake llevan eje de 15 delante y de 12 detras. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Veo que si las buscas para disk brake, pues no se si te vendran, yo tengo las spline para zapata Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Claro, es que no lo había dicho. Efectivamente es para disco lo que busco. Es que en algunas tiendas pone que trae los adaptadores para cierre rápido y en otras no. Y en Probike no me saben decir. Por eso preguntaba. Cierre rápido qué medida es? 9mm?
Disculpa tardar en responder. En Chain; pero por motivo garantías. El sitio más barato en aquella época era Starbikes.
Las SpLine las llevan las Canyon Roadlite AL 7.0. Si te pasas por el foro TERRITORIO ROADLITE las puedes ver en medida 28, son muy duras, yo las uso para gravel y no se quejan.
Gracias me voy a meter a verla bien. Porque las que veo son las r24. Ya está mañana las he comprado. Estoy deseando que lleguen. Ya os contaré.