¿Me podrías decir dónde las habéis comprado exactamente por favor? También me gustaría saber si es posible quién es el importado actual de DT Swiss para España. Muchas gracias a todos!
Yo las compre en tmbikes y tenian ahora unas muy buenas ofertas y el distri son los mismos que alpcross
Hola yo estoy esperando las dicut de 46 tubular ya os cuento, pero quien me las recomendó tiene varios juegos de diferentes marcas todas tope gama y dice que estas son de un nivel superior de otra liga valla, por cierto tenia las 303 firecrest que van de lujo y dice que estas son superiores en todo, ya veremos a final de mes .
Yo las tengo en mente para un futuro cambio de ruedas.Me pasaré por tmbikes que me no me coge muy lejos,gracias por la info.
Hola, Estaba por detras de unas reynolds,pero viendo y sigiendo un poco este post,cada vez me gustan mas las dtswis,y ademas todavia las llevan poca gente, Una duda,las dicut solo llevan el radiado en blanco,y las cabecillas de radios van por dentro de llanta. Gracias y segire el post,interesante.
Yo he probado las rc38 y las rc55 y van muy finas, me han gustado mas que las FFWD que tambien he probado,se comportan de forma parecida pero quizas es mas rigida la dt y rueda mas fino, no se , me transmitio mejor feeling. LA verdad es que si me cambio mis zipp seguramente ire a por unas DICUT que me parecen alucinantes.
Pregunto pq no me aclaro del todo: ¿Que diferencia hay entre las rcc y las rc? ¿Y entre las rcc h y las rcc c?
todo, lasrrc son las tope con buje 180, mejores llantas y mejores radios. H es hibrida(llanta de carbono con pista de alu) T tubular C cubierta pero full carbon
Gracias!! Todo aclarado. Entonces la diferencia entre las rrc 46 c y las rrc 46 h es sólo la pista de alu?
el buje de la rrc y la rc tambien cambia uno es el dt 240 y el rc es exteriormente un 24 pero con mecanimo del buje 350, segun me han informado de dt, y en estas ruedas solo cambia el buje, porque el aro y los radios son iguales